Jump to content

Nuevo Buscador


Irene Muni
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4716 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Verdad Irene! en el foro en inglés se están sacando los trapitos al sol. Una vez más, tenemos avances pre-beta, presentados con un optimismo a veces exagerado. La idea no es mala, la de hacer un search mas "web" Pero veo que faltan algunas cosas que siempre me gustaron: No se puede organizar resultados, no se ve el tráfico de las parcelas y tampoco tenemos perfiles completos de los resultados. 

Y sobre el visor search preview, mejor no lo instalen, no aún al menos. Es mejor vean el nuevo motor de búsqueda por web.

 

Link to comment
Share on other sites

Hice una prueba del "nuevo" buscador usando una palabra contenida y parte del nombre de mis sitios in world. Con el viejo buscador aparecen 9 resultados, todos correctos. Con el nuevo aparecen 41 resultados, de los cuales, 25, al menos, no tienen en ninguna parte la palabra que usé para la busqueda.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites


Irene Muni wrote:

Como ha aportado Void Singer
, pueden hacerse bastantes pruebas sin tener que descargar e instalar el visor de prueba, váyase a


Ahhh genial, porque con lo que están diciendo de los problemas de instalación, como que pensaba pasar de hacer la prueba XDD

No se que pensar de los resultados de búsqueda que estoy obteniendo. Una amiga quitó en su dia una palabra que se repite en sus artículos en venta, porque le salia a -1 el boost. Debe ser que lo veia como spam. Cuando esto hace meses no era así, lo cambiaron hace poco. Asi que imaginaros que todo lo que vendes en una tienda son pelos, pues lo normal es ponerle al articulo pelo en el nombre, a todos los objetos. Asi que ahora si busco por pelo fulanito, no me sale, solo sale si pongo fulanito a secas. Bien no? Me parece una cagada ^^'

Supongo que habrá que esperar a que se ponga en uso real para ver como afecta, porque igual han cambiado de nuevo los parametros del boost de las narices :P

Link to comment
Share on other sites

Yo ya no sé qué decir. No tengo interés comercial en la búsqueda, pero he hecho pruebas bastantes veces con el buscador (el viejo, el actual y ahora cone ste Beta), y lo único que he conseguido descubrir es que no entiendo nada de nada de su funcionamiento jejeje

  • Lo que un día vale parece que al día siguiente no.
  • Sin cambiar nada de nada en la descripción de un terreno, un día aparece el 4 y al día siguiente el 56 (no me loe stoy inventando, y haciendoe sa búsqueda simplemebnte con el nombre del terreno, que, encima, es en español, así que no puede haber tantos).
  • Y también me alucina mucho que si pongo el nombre de un terreno, con frecuencia aparece antes el nombre de un residente que tiene ese terreno entre sus destacados que el terreno mismo.
  • Una última cosa que no he probado aun en el Beta pero que con el actual me pasa bastante: si busco en All a "Irene Muni", cada día aparezo en un sitio distinto jajaja Desde luego me importa un pito dónde aparezco, pero algo falla en un buscador si le pones el nombre de algo tan concreto como un residente y no aparece en primer lugar.

Por cierto, me sigue pareciendo una memez el que se tenga en cuenta el tráfico.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4716 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...