Jump to content

Ayuda con cabeza y cuerpo


Akeysha Darkfold
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1339 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos, basicamente estoy retornando despues de mucho tiempo y pues me encuentro con...Meitraya o como se escriba, bento, mesh, omega y un montón de cosas que ha sido tan abrumador que pensé en desinstalar...pero no me quiero rendir, quiero intentarlo.

 

Lastimosamente a diferencia de otros, me cuesta mucho entender lo que he leido acerca de todo esto y me preguntaba si alguien podria ayudarme con este tema in-world, no por medio del foro porque de verdad esta siendo frustrante.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

No soy el mas indicado para explicar el tema, seguramente aparecerá alguien con mayores conocimientos para explicártelo pero aquí va un pequeño resumen:

Maitreya: Es una marca de cuerpos mesh.

Mesh: Es un tipo de objeto que se diseña con software 3D (Blender, por ejemplo) y luego se sube a SL.

Bento: Es el nombre que se le dió a una mejora en la cantidad de huesos y puntos de anclaje del avatar (ver: https://avataresargentinos.com.ar/proyecto-bento-nuevos-puntos-de-attach-y-huesos-en-el-avatar/).

BoM (Bake on Mesh): Es un sistema de renderizado para avatares mesh (ver: https://www.ayudavirtual.info/bake-on-mesh/)

Omega: Es una marca de aplicadores "universales" para cuerpos Mesh. Cada marca de cuerpo Mesh tiene su propio mapa UV para sus pieles y tatuajes, por lo tanto necesitan de un aplicador para ser colocados. Omega provee la posibilidad de poder usar pieles, tatuajes y cosmética de terceros sobre los cuerpos para los cuales tiene soporte. (Existe un aplicador Omega específico para cada marca de cuerpo que soporta).

SaludOS/2

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1339 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...