Jump to content

Porque hay veces entro como enano o como mujer?


Xofiel Eiren
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4723 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hay veces me ven enano o como mujer, he borrado las carpetas de SL, estoy al dia con las actualizacione del visor de SL, abri una nueva cuenta de usario, no es frecuente pero me incomoda que te diga que esta enano o con senos, alguana solucion?

Link to comment
Share on other sites

Hola Xofiel, eso de enano o como mujer (creo que es el shape de ruth), es porque esta cargando tu avatar, haz visto cuando la gente aparece como nubecita?, eso lo mismo, pero en vez de nube sale el shape de mujer, pero no es muy común que suceda, ni se porque, sale eso en vez de nube,  pero pasa.

Si te pas a menduo, limpia el cache de sl, y haz un barrido de avatar.

Link to comment
Share on other sites

El problema lo causa una nueva incompatibilidad relacionada con la apariencia, surgida a raíz de los avatar physics; los visores antiguos basados en V1 y no adecuadamente actualizados mailnterpretarán a menudo los datos de apariencia enviados por usuarios de visores nuevos, y les verán con una shape deformada o incorrecta (la famosa “Ruth”), por lo menos hasta que el avatar mal cargado opte por cualquiera de las antiguas soluciones de-Ruth (lanzarse a las alturas y luego volver a bajar, etc, etc.).

La solución permanente, por supuesto, pasa porque quienes tengan un visor antiguo se actualicen. Los usuarios del Phoenix, por ejemplo, no tienen más que descargar e instalar la recientemente aparecida versión 1102, que además de solucionar este problema, incluye de hecho la funcionalidad completa de los avatar physics.

Link to comment
Share on other sites

Xofiel:

 

Las causas por las cuales los demás te vean rutheado pueden ser varias:

 

1) problemas de conexión que hacen que tu avatar no cargue correctamente.

2) Excesiva carga de attachments, ropas, joyas, zapatos, pelos con scripts, especialmente con rezisers (esta es la causa mas habitual).

3) El tema de las capas físicas del avatar que vienen con el visor 2, pero aqui esto solo ocurre cuando tienes vestidas capas físicas y sólo te verán mal quienes no usen visores que soporte esta opción. Todos los visores de la serie 2 (Oficial, Firestorm, Dolphin 2 y kirsten lo soportan) y, por el momento, de la serie 1 los visores Singularity y Phoenix, se prevee que el resto actualice pronto. Solo quedarán sin actualizar el visor oficial 1.23 y Snowglobe ya que LL no tiene intenciones de hacerlo. 

4) Una suma de los puntos 1 y 2. Digamos, en circuntancias normales, la carga de scripts de tu avatar no provoca el fallo, pero, un dia de mala conexión o el arribo a un sim muy lagueado hace que esa carga si sea relevante y provoque el error.

Para deducir cual puede ser la causa, lo mejor es ir probando y descartando problemas. Si alguien con el visor 2 o compatible te dice que te ve rutheado o deforme, no es problema de la capa física. Ovbiamente, si nunca te vestiste una capa física, descarta de plano esto como causa.

Por ende, empieza por revisar la carga de scripts en los attachs de tu avatar. Por el momento solo algunos visores de terceros te permiten conocer cuantos scripts cargas (Phoenix, Singularity y Emergence), sino, en algunos lugares existen "balanzas" que te informan sobre la carga de tu avatar.

Si no usas Phoenix, puedes pedirle a alguien que revise tu avatar y te diga como vas. Limpiar Caché de visor e inventario, puede ayudar, reloguear en un sim con poco tráfico y lag y esperar que el inventario cargue completamente, también y, obviamente, cargar no mas de 100 scripts o que éstos no consuman mas de 4MB de memoria de sistema ayudará mucho a que no te pase.

Cualquier duda o consulta, puedes contacftarme in-world.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4723 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...