Jump to content

Sombras en SL, visor SL viewer, Kirstens S21, etc


You are about to reply to a thread that has been inactive for 4735 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

No importa que opciones toque en las propiedades de graficos (ahora la tengo en la mejor), no puedo ver las sombras. Mi hardware es el siguiente:

CPU:         Intel(R) Core(TM) i5-2300 CPU @ 2.80GHz (2793.7 MHz)Memoria: 4006 MBVersión del Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 64-bit  (Build 7600)Fabricante de la tarjeta gráfica: IntelTarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics Family
Versión de Windows Graphics Driver: 8.15.0010.2361Versión de OpenGL: 3.1.0 - Build 8.15.10.2361

Si alguien pudiera ayudarme le estaria gradecido.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

no creo que te corra, a mi me fue bien con las sombritas moviendo bastante la configuracion y usando firestorm (visor que sustituira al phoenix viewer), con los otros visores (kirsten, el v2 de linden, etc) me iba super lento.

bajate de aqui el alpha de firestorm http://code.google.com/p/phoenixviewer/downloads/detail?name=Phoenix_Firestorm-Preview_2-4-2-14918a_Setup.exe

Link to comment
Share on other sites

Tambien coincido con todos, el problema es la tarj. gráfica, ya que es la que viene incorporada en el mainboard, necesitas una más potente, sea ati o nvidia, yo tenog una nvidia 9500 y cuando pongo las sombras parece que va a explotar el cpu, por eso solo lo hago para tomar ciertas fotos y calro para poner sombras los gráficos tienen que estar en "ultra".

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4735 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...