Jump to content
  • 0

ayuda para comunicarme con algun departamento de secon life urge


playense
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1576 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenos dias, llevo 11 años en esta maravillosa comunidad, me hice premium con pago trimestrales, y decidi subir a pagos anuales, pero el cobro de 99 dolares no se pudo realizar por el vencimiento de la tarjeta, mi esposa me dio otra nueva y entre a pagar y me salio la siguiente opcion :

Cvobrarme 89,00 USD hoy y reanudar la facturación automática después 
del viernes 26 de noviembre de 2021 a USD 99.00 cada 12 mes 

la cua escogi, pero ahora el sistema de second life me dice que no puede facturar los 89 dolares por que mu adeudo es de 99 dolares, ya intente contactar por diversas formas para poderle pagar los 10 dolares de diferencia pero no me responden.

 

¿alguien me puede orientar como puedo resolver esto?

 

ya que no se me hace justo pagar una membresia anual de 188 dolares

 

 

 


 
Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

It sounds as if Linden Lab tried to charge your card for your annual membership earlier, at the regular price of $99, but the card had expired and they could not get paid.  You will have to contact Billing at 800-294-1067 to pay this past-due amount.  After that, you can pay for an additional year, if you want, at 10% off, or $89.

 

Parece que Linden Lab trató de cargar su tarjeta por su membresía anual antes, al precio normal de $ 99, pero la tarjeta había expirado y no se les podía pagar. Deberá comunicarse con Facturación al 800-294-1067 para pagar este monto vencido. Después de eso, puede pagar un año adicional, si lo desea, con un 10% de descuento, o $ 89.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1576 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...