Jump to content

Me anda mal de fps


AgustinJuan12
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1554 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

On 12/13/2019 at 1:59 AM, AgustinJuan12 said:

Tengo mucho lag , tengo de 15 fps no llega tengo una computadora 4gb ram intel duo core, Grafica integrada Ayuda 

 

On 12/13/2019 at 9:19 PM, AgustinJuan12 said:

Tengo mucho lag me anda a 15 fps , Alguna solucion a ver si puedo jugar por al menos a 30 fps

Hola Agustín, que tu experiencia en Second Life sea la mejor posible depende de muchas cosas, pero te las resumiré en las que para mi, son las 3 principales: Velocidad y calidad de conexión a Internet, potencia de tu ordenador y el lugar en el que te encuentres dentro de Second Life.

Velocidad y conexión a Internet:

Siempre hay que buscar el menor ping posible ( si no sabes que es el ping de conexión te recomiendo leer este articulo: https://www.xataka.com/basics/que-son-el-ping-y-la-latencia-y-por-que-no-solo-importa-la-velocidad-en-tu-conexion ), por lo cual, si tienes una conexión de calidad tipo fibra óptica, y resides  cerca de dónde se encuentran los servidores de Linden Lab , tu ping y latencia serán bajos y la calidad de tu conexión sera optima.

Potencia de tu ordenador:

En este apartado, la respuesta sería sencilla: Mientras mejor ordenador tengas, mejor verás y disfrutaras de Second Life. Según nos comentas, tu ordenador no está preparado para que tengas una experiencia decente en el mundo virtual, amigo, deberás actualizar tu equipo. 

Lugar en el que te encuentres:

No es lo mismo encontrarte en una Disco llena de avatares que en un Sim vacío. A mayor numero de cosas a representar en el mundo, mayor exigencia de tu equipo se necesita.

La suma de todo lo anterior te dará unos FPS aceptables. 

P.D. El ajuste correcto en los valores de configuración de tu visor también es un punto muy importante a tener en cuenta. He intentado ser lo menos técnico posible con el tema para que sea utilidad a un mayor número de personas, por lo cual,  tómalo como las bases para poder seguir buscando, estudiando y investigando.

Un saludo amigo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1554 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...