Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
bagi Amaterasu

necesito ayuda

Question

hace dos dias mi cuenta fue blockeada por lindens lab y mande mi ticked pidiendo respuestas sobre por que me la blockearon y que me la activaran ya que mi cueta esta ligada a mi targeta de ahorro y ya me la activaron de nuevo gracias a dios * pero ahora nose por que en mi bolsa de lindens me marca( -3200$L) de esa manera alguien podria darme una explicacion?

0 answers to this question

Recommended Posts

• 0
29 minutes ago, bagi Amaterasu said:

hace dos dias mi cuenta fue blockeada por lindens lab y mande mi ticked pidiendo respuestas sobre por que me la blockearon y que me la activaran ya que mi cueta esta ligada a mi targeta de ahorro y ya me la activaron de nuevo gracias a dios * pero ahora nose por que en mi bolsa de lindens me marca( -3200$L) de esa manera alguien podria darme una explicacion? 

verifique su saldo en la página de su cuenta, puede ser diferente como muestra el espectador, allí también puede ver a dónde se ha ido el dinero, si se trata de una acción LL es porque algo salió mal con su tarjeta y no recibieron su dinero transferido Si necesita más explicación, vuelva a abrir el ticket en la cuenta que tuvo el problema y pregunte, o llame a facturación