Jump to content
  • 0

necesito ayuda


bagi Amaterasu
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1923 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

hace dos dias mi cuenta fue blockeada por lindens lab y mande mi ticked pidiendo respuestas sobre por que me la blockearon y que me la activaran ya que mi cueta esta ligada a mi targeta de ahorro y ya me la activaron de nuevo gracias a dios * pero ahora nose por que en mi bolsa de lindens me marca( -3200$L) de esa manera alguien podria darme una explicacion?

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
29 minutes ago, bagi Amaterasu said:

hace dos dias mi cuenta fue blockeada por lindens lab y mande mi ticked pidiendo respuestas sobre por que me la blockearon y que me la activaran ya que mi cueta esta ligada a mi targeta de ahorro y ya me la activaron de nuevo gracias a dios * pero ahora nose por que en mi bolsa de lindens me marca( -3200$L) de esa manera alguien podria darme una explicacion? 

verifique su saldo en la página de su cuenta, puede ser diferente como muestra el espectador, allí también puede ver a dónde se ha ido el dinero, si se trata de una acción LL es porque algo salió mal con su tarjeta y no recibieron su dinero transferido Si necesita más explicación, vuelva a abrir el ticket en la cuenta que tuvo el problema y pregunte, o llame a facturación

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1923 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...