Jump to content

TRANSPASO DE INVENTARIO


Ewok Coba
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4737 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

HOLA A LA COMUNIDAD...

Esta es mi consulta. Como muchos residentes de SL, yo he creado una segunda cuenta... principal y tristemente, porque existe gente que entra a SL a puro hacer problemas y hacerle la vida imposible al resto. Pero bueno... Quiero hacer una segunda vida dentro de mi segunda vida, pero en la primera cuenta, aparte de mis amigos, estan todas las cosas que con tiempo y esfuerzo he logrado reunir. ¿Existe la posibilidad de auto-venderse las cosas que uno tiene, que no son transferibles?, o ¿existe otra forma de hacerlo?.

Gracias por su ayuda de antemando :)

Link to comment
Share on other sites

No existe manera ninguna que sea legal para trasferir objetos que no tienen permiso de transferencia. Solo podras transferir aquellos objetos que si tienen permiso de transferencia.

 

ETA: No importa que el nuevo avatar te pertenesca a ti, los permisos siguen siendo los mismos.

Link to comment
Share on other sites

No existe la posibilidad de transferir objetos a otra cuenta si no tienen los permisos de transferencia activados. Ese es el precio que todos tenemos que pagar por tener más de una cuenta. Eso implica en la mayoría de veces tener un doble, triple etc inventario de pelo, ropa y Skins, que es lo más habitual como solo copiable.

Hemos de entender que de la forma que SL creó el sistema de permisos, los objetos que solo son copiables se venden con la restrección de un uso para un solo avatar; como si fuera una licencia de uso exclusivo para ese avatar. Cuando compras algo que no es transferible, aceptas esas limitaciones. Los objetos transferibles, al contrario, tienen la ventaja que puedes usarlos, darlos o venderlos como si fuera un objeto auténtico en la vida real. Aunque ... tienes más posibilidades de que se pierda o desaparezca de tu inventario si tu ordenador tiene problemas con la cache. Así que el riesgo es más alto.

 

 

Aún así hay trucos para algunos elementos como edificios, plantas, muebles etc. Puedes crear un grupo para todas tus cuentas (necesitarás mínimo 2). Una vez hecho eso puedes marcar que tu tierra pertenezca al grupo y así todas tus cuentas podrán construir en la tierra. Podrás levantar el edificio, poner las plantas etc.. decorarlo y cualquiera de tus cuentas podrá disfrutar de los elementos. Solo con que una de esas cuentas tenga los elementos en su inventario, será suficiente. Lo digo porque normalmente en estos casos no es necesario comparte una casa dos veces o más plantas. O por ejemplo un orbe de seguridad para tener algo de privacidad, los orbes los puede tener cualquiera de tus cuentas y puedes asignar permiso de acceso a tus otras cuentas.

Lo digo porque parece una obviedad, pero hay gente que se obsesiona con tener un inventario duplicado y a veces no es necesario del todo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Se perfectamente, que es obvio, que no se puede dar, si no es transfer. Puede que no haya hecho la pregunta correctamente, o se entendió mal. Lo que yo intente preguntar era ¿si existia alguna forma de vender mi inventario? y ¿si esto era posible y legal?, en este caso a mi otra cuenta.

Pero, gracias Amigo Uriza, me diste una buena ayuda.

 

PD. A veces lo que parece obvio, no lo es para todos, por eso se pregunta, aunque parezca una tonta pregunta.

Gracias... :)

 

Link to comment
Share on other sites

No existen preguntas tontas.

 

Para aclarar. Cuando un objeto es no transferible, el objeto no puede ser vendido (no tendras esa opcion en edit), tampoco puede ser transferido manualmente. No transfer simplemente quiere decir que no puede cambiar manos de ninguna manera.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4737 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...