Jump to content

Alguien que de introducción al mundo MESH ¡muchas dudas!


LauraRubyTuesday
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2519 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola soy nueva en este tópico del mundo Mesh y no entiendo las diferencias entre Maitreya , Belleza ,Slink , TMP. 

Vi en un youtube cómo conseguir un cuerpo Mesh gratuito, sé que es un TMP aunque no sé lo que eso signifique, la cosa es que ya no me queda la ropa que tenía o simplemente no aparece cuando me la pongo, Bueno, supuse que son incompatibles, así que decidí comprar un accesorio Mesh, me salió caro, me lo puse y no se ve y tampoco se puede utilizar en el AVi que no es mesh. Así que creo que la gente tiene derecho a saber los principios del MESH para no andar tirando los lindens e ir a la segura a la hora de comprar algo. Otra cosa muy molesta es que las tiendas no permiten poder abrir las cajas para ponernos la ropa, siempre hay qué ir a un sandbox, es incongruente que no exista este servicio en las tiendas. ¡Vestidores! Las mujeres se los agradeceremos. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a comprender el porqué no puedo comprar cualquier cosa si al final mi mesh no lo va a aceptar y nadie nos va a devolver el dinero. No hay devoluciones. Tampoco entiendo que es: Freya,Isis. HourGlass,Venus,Physique, Maitreya. Me declaro ignorante.

Edited by LauraRubyTuesday
Link to comment
Share on other sites

Você consegue entender se eu postar em portugues? Eu entendo ler em espanhol, mas não sei escrever nem uma palavra. Bom, vamos tentar.

 

Mesh é assim mesmo, você precisa primeiro entender o básico para ir se acostumando. TMP, Maitreya, Freya, etc, são os modelos de corpos, você pode usar demos de cada um deles e ver qual você gosta mais.