Jump to content

Ayuda con body The Mesh Project free


Alexa0198
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1776 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Alguien que pueda ayudarme o conozca este body, me gusto mucho pero mi problema es que no entiendo porque solo puedo usar el vestido y la ropa interior que trae por defecto, tengo appliers de otras marcas que sirven para The Mesh Project pero no me sirven en mi cuerpo, Mi pregunta es si alguien sabe porque no puedo usar otros appliers o que debo hacer. Gracias. Mil Gracias

Link to comment
Share on other sites

La versión gratuita del cuerpo está limitada para ser poco más que una demo sin carteles con la que solo podrás usar ropa de la tienda oficial o ropa que no necesite del hud de alphas. Ninguna de las versiones de pago del cuerpo es compatible con los applies Omega que son los más universales, solo con los appliers oficiales.

A la versión gratuita no se le pueden poner appliers ni transparencias:

 



Link to comment
Share on other sites

Hola Alexa0198, los appliers o aplicadores para cuerpos mesh solamente valen para un cuerpo específico, es decir, tu tienes un aplicador para un cuerpo por ejemplo Omega, pues ese aplicador sólo funcionará en el cuerpo Omega, también puede ser que el aplicador valga para mas de un cuerpo mesh, peor eso lo especificará el creador del aplicador.

Lo único que puedes hacer con el cuerpo TMP Free es usar ropa mesh para cualquier cuerpo mesh (Slink, Belleza, Fitmesh, Classic) pero eso implica tener que readaptar tu shape a la forma mas o menos de la prenda en cuestión.

Mira aquí te pongo un video para que lo entiendas mejor:

Lo que puedes hacer ahora es ahorrar un poquito para comprar un buen cuerpo mesh te recomiendo el Maitreya – Lara v3.5, que tampoco es tan caro, cuesta en torno a 2750L$, la mitad que el TMP Full

 

Para ver la imagen mas grande pon el puntero del ratón en ella y clica en donde pone i.imgur.com, se abrirá en una nueva ventana del navegador

Web con la infromación completa acerca del cuerpo Maitreya – Lara v3.5: http://meshbodyaddicts.com/mesh-body-reviews/womens-bodies/maitreya-lara/

Saludos y espero que te sea de utilidad, besos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

Hola tengo en cuerpo TMP de luxe, compre unas braguitas negras con aplicador para TMP, al ponermelas quedaban bien pero ademas aparecia una franja blanca bastante grande en la barriguita, a veces desaparecía pero otras no, trasteando le di a eliminar para volver a tratar de ponermelas, pero ahora en el hud me aparece q ya las tengo, asi q no me deja volverla a vestirlas, alguien sabe como hacer? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1776 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...