Jump to content

perdida de lindens


nefylae Dagostino
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4799 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Esto se mira facil. Ve a tu cuenta de SL en la web, clica en "cuenta" - "historial de transacciones". Ahí podrás ver a dodne han ido tus linden.

Lo mas normal es que estes apuntada en algún grupo que tenga pagos establecidos. Muchos ponen 1L semanal sin ni darse cuenta y a ti te van restando eso semanalmente, como al resto de miembros del grupo ;-)

Link to comment
Share on other sites

No me ha pasado a mi personalmente, ha sido a mi pareja. Estamos hablando de unos 1400 lindens, hemos probado todo lo dicho aqui y mas y no hay forma de que aparezcan.

Es mas entrando en la cuenta y mirando las transacciones tambien han desaparecido, no hay dinero ni hay transacciones actuales ni en meses anteriores.

 

Link to comment
Share on other sites

en la web dice que no tiene el dinero y han desaparecido todas las transacciones de meses anteriores, es mas, comente arriva que tenia la cuenta en -1 y ahora esta en -2.

yo tampoco lo habia visto nunca algo asi.

intentaremos con los tikets a ver que pasa, de momento puso una reclamacion y nada

gracias a todos

 

Link to comment
Share on other sites

Las transacciones son solo de un mes, pero esto pasó hace más de un mes? Lo normal es mirar las transacciones nada más detectar el problema, pero si en su momento no se dió cuenta, que escriba un ticket y diga por que fecha pasó eso y ellos tienen que tener un registro de todas las transacciones para comprobarlo, o eso espero. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4799 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...