Jump to content
  • 0

Casas Linden por cuenta Preminum


Josho Niosaki
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5180 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

He actualizado recientemente mi cuenta a Premium, con información de facturación correcta y funcionando. Y he visto con ilusión la nueva posibilidad de adquirir casa, pero al intentar adquirirla, me da un error. La información está en inglés, pero por lo que entiendo, hay un problema con mi cuenta o con su facturación (!!), cosa que no entiendo, pues ya se han hecho varios cobros en ella y, ya digo, sin problemas. Necesito ayuda urgente, pues quiero adquirir la casa que me corresponde. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

11 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Por un despiste, Josho ha respondido en otro tema:


Josho.Niosaki wrote:

 

Gracias por responder con prontitud. El mensaje de error es el siguiente:

"We´re Sorry...It appears that your accountis past-due, or that you courrently have outdate/no billing information on file. Please update your billing information and try again."

La verdad es que estoy bastante desilusionado, pues en cuestion de pocos minutos ya he perdido dos de las casas que quería, y el problema con mi cuenta continúa. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Por alguna razón, LL tiene problemas para comprobar en estos momentos los datos de cuenta. Puede ser algo meramente temporal, un problema de LL (o, esperemos que no, un problema con tu banco o caja).

Intenta esto:

  • Ve a secondlife.com > Cuenta > Actualizar la información de facturación.
  • Y vuelve a poner tu información de pago, aunque sean los mismos datos que ya tenías.
  • Espera unos minutos y vuelve a intentar lo de tu Linden Home.

Si eso no funcionara habría que mandar un tique de soporte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues descartado que sea un problema de PayPal me temo que el único camino es que acudas a Soporte.

Puedes enviar un tique explicamndo tu problema: Special Question > I can add a payment method. Si eliges esto del tique, usa el inglés aunque sea un inglés chapucero, te atenderán antes.

Más rápido es usar los teléfonos gratuitos (están a la derecha de la página de ayuda en secondlife.com) del Equipo de Facturación. Si tienes suerte puede que haya alguien que hable español en estos momentos.

Y recuerda que si más o menos te manejas en inglés a través de chat, puedes usar el Live Chat porque tu cuenta es Premium.

Disculpa que no te ponga los enlaces directos a los teléfonos y el Live Chat, pero es que yo soy Concierge y me parece que no es lo mismo que para Premiums. En todo caso puedes ver todo eso en tu panel de control de secondlife.com en la página de Ayuda.

Creo que sólo Soporte puede solucionar tu problema.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5180 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...