Jump to content
  • 0

No sé dónde se ha ido el HUD, no puedoe ditarlo


Andala Xaris
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5206 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Tranquila, no eres ni la primera ni la última a la que le ha pasado eso, lo sé por experiencia propia

A lo mejor hay un "sistema técnico" de arreglarlo. Pero lo que es seguro es que hay un sistema infalible (lo aprendí de una residente de la que hace mucho que no sé nada, en fin).

Si por lo que sea tienes anexado un HUD pero no lo ves en tu pantalla, haz esto:

  1. Anéxate otro HUD a la pantalla, el que sea, es igual (de hecho, no hace falta ni siquiera que sea un HUD; puedes buscar cualquier caja -boz- de tu inventario y "anexarla como HUD").
  2. Edita ese nuevo HUD o caja que aparece en tu pantalla (botón derecho del ratón > Editar).
  3. Mueve la rueda de tu ratón "hacia atrás", como si te alejaras del HUD.
  4. Verás que en tu pantalla aparece un marco blanco que se va haciendo más pequeño. En ese marco blanco aparece todo lo que tengas anexado en pantalla, ¡también el "HUD desaparecido".
  5. Edita ahora el "HUD desaparecido" y llévalo donde quieras.
  6. Luego vuelve a su lugar (esto es, al tamaño de tu pantalla) con la rueda del ratón el marco blanco.
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Juer y yo volviendome loca con esto de los HUD. Este truco lo descubrí hace poco ya harta de no encontrar una solución tecnica oficial, pero fue más complicado porque el hud en cuestión estaba del revés y no aparecia mas que poniendo eso de mostrar los alphas en rojo Asi que si aún haciendo eso, no aparece, activa los alphas para verlo en rojito, no sea que el tuyo también esté del revés

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Nunca me cansaré de decir que adoro SL cuandos e consigue un trabajo cooperativo. Sabía lo que ha comentado Irene, pero no tenía ni la más remota idea de lo que acabas de aportar, Catwise. Así da gusto, sumando entre todos.

¡Gracias, Catwise!

Por cierto, qué cosas más raras hacéis con los HUD jajaja O a lo mejor es el diseñador, que fue tan "hábil" que hizo que se anexara al revés jeje

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5206 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...