Jump to content

¿Como subir los FPS?


llJorgell
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2973 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola.

Tengo una tarjeta grafica ATI Radeon 4200 y quisiera saber cómo aumentar los fps, actualmente me anda entre 5 y 10 fps con los gráficos mínimos y eso es muy poco, tal vez se pueda mover algunos parámetros en el menú depurador pero yo no se como. Tengo el visor oficial de Second life en su versión mas actualizada, también tengo los drivers de mi tarjeta de video actualizada incluyendo el catalyst.

Mi prosesador es un AMD Athlon II Dual Core a 2.10 Ghz

Link to comment
Share on other sites

El siguiente paso tras poner el nivel general de gráficos al mínimo, es rebajar aún más las opciones individuales en el mismo panel de preferencias... si no te salen por defecto, lo harán tras pulsar el botón “Avanzado”.

Más allá de eso, hay una serie de opciones adicionales que puedes reducir aún más a través del depurador... yo sugiero las siguientes:

 

DropShadowButton = 0

DropShadowFloater = 0

DropShadowSlider = 0

RenderAvatarLODFactor = 0.000

RenderVolumeLODFactor = 0.050 (probar más o menos)

RenderAttachedParticles = FALSO

RenderGlow = FALSO

RenderGlowIterations = 0

CloudsEnabled = FALSO

RenderAttachedLights = FALSO

RenderGammaFull = FALSO

RenderReflectionRes = 16

RenderWater = FALSO

RenderWaterRefResolution = 64

 

 

Idealmente, te recomendaría anotarte los valores que tenían dichas opciones antes de cambiarlas, por si alguna resulta reducirte algo en exceso para tu gusto... y experimentar un poco, ya que ésas, como siempre, son recomendaciones que pueden y hasta deben cambiar en función de las necesidades y preferencias de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2973 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...