Jump to content
  • 0

¿Como controlo los Scripts anexados?


Gaara Yearsley
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4078 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Fui a una sim que en sus reglas decia que solo se permitia un maximo de 150 scripts anexados y habia un sensor que decia que yo tenia 360.. y no entiendo porque si no tengo casi cosas equipadas, (solo un traje mesh completo, un par de zapatos, cabello, AO, un hud de busquedas)

¿Hay alguna manera de ver cuales son esos 360 scripts y quitarmelos?

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Esta es una regla muy tonta. Algunos propietarios no entienden cómo está trabajando, sin embargo, por lo que creen que las personas que usan muchos scripts hará que los servidores de su sim reducir la velocidad. No es cierto, pero cuando vas a la sim no tiene otra opción. Es necesario obedecer a la regla tonta.
No hay razón para usar 350 está, sin embargo. Yo rara vez llevan más de 15 o 20 solo. Tuyos son probablemente en su cabello o zapatos. Usted puede encontrar fácilmente midiendo el número de secuencias de comandos que están usando, y luego eliminar algunas cosas una a la vez. Si usted encuentra un objeto que tiene un gran número de secuencias de comandos, usted puede tratar de quitar (si tiene permiso para modificar el objeto) o puede optar por usar otra cosa en su lugar.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4078 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...