Jump to content

Para Mexico. Compra de $Lindens y ser premium. Necesito una detallada explicación y consejo.


SOLANGESOLA
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2196 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

ola a todos

Soy 1 chika de Guadalajara de 19 años por lo ke no tengo tarjeta de credito. Tengo poko mas de 1 año en SL y gx a una ayuda que ustedes me dieron podia komprar dolares linden en SL, komprando paysafecard aki en mexico e ingresandola por virwox. Nunca tuve ningun problema ya ke komprando 1 tarjeta de paysafecard de $500 pesos mexicanos obtenia 6900 L$ mas o menos.

bueno, el problema es ke no se ke problema ay con paysafecard porque ya no me acepta las tarjetas. me sale un mensaje diciendo ke al menos un numero del codigo pin es incorrecto. ya e komprado 3 tarjetas y me sale lo mismo y ya no pienzo gastar mas dinero. el problema si es de paysafecard porque hable x tel y me dijeron ke no saben porque sucede esto y me devuelven mi dinero si les doy el numero de mi cuenta o de tarjeta y se me hace ilogico, ya que mi problema es que no tengo tarjeta de credito, menos cta bancaria, por eso usaba paysafecard.

kien podria contarme las novedades en SL con respecto a la kompra de lindens sin tarjeta de credito? io podria usar una tarjeta de debito

lei en un post que SL solo acepta de Mexico la tarjeta de Debito de HSBC, ke ai de cierto en eso? y si alguien la ha usado y le ha funcionado, si la podrian recomendar, y si es asi, komo se registra en SL o komo se registra en PAY PAL.

o ke otra forma les ha funcionado?

komo les dije, a mi me habia funcionado paysafecard con virwox, pero ya hubo problemas con paysafecard.

estaba pagando la renta de un apartment pero kreo ke lo voy a perder.

ojala me puedan ayudar y al mismo tiempo ayudar a otras personas de Mexico ke tienen el mismo problema que yo

Gx a todos. Merari Solange

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, yo tengo tarjeta de debito, abri una cuenta con Paypal y me la validaron dandole los datos de mi tarjeta, lo primero que hago es pasar el dinero a Paypal y de alli lo paso a Linden Lab.

para registrarte en Paypal vas aqui: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home?locale.x=es_MX, como veras en la pagina de ellos, te aceptan tarjetas de debito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, le das registrarte y abres una cuenta personal, llenas los datos, y como todo sitio web puede que te envie un correo para confirmar la cuenta, ya que entras a la interface, te vas a la pestaña "mi cuenta" y de alli a la opcion "perfil" y "asociar o editar tarjeta de debito o credito", llenas los datos, y le das al boton "asociar tarjeta".

Linden Lab esta asociado con Paypal asi que te va a recibir la compra de lindens muy bien, ahora, pasar el dinero del banco a Paypal tiene algo de truco, estos son los pasos que yo segui y me dio buenos resultados http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11886879/Anadir-Credito-de-Banamex-a-tu-cuenta-Paypal.html, en la parte que dice sobre la CLABE, esa parte la encuentras en Paypal, yendo a "mi cuenta" > "recargar saldo", veras la CLABE en un cuadrito amarillo, el tutorial esta bien, puedes subir dinero a Paypal desde tu banco en persona o usando Bancanet si tu cuenta es Banamex.

una vez que tengas el dinero en Paypal, entras a http://www.secondlife.com e incias sesion, en tu panel de control, vas al menu de la derecha a "cuenta" y de alli a "informacion de facturacion" y le das al boton "add Paypal", pones tu correo electronico de Paypal y tu contraseña y conectas Paypal con Linden Lab.

ya que tengas todo conectado, ya solo para comprar lindens vas al sitio de Second Life, en tu panel de control vas al menu "linden dollars" > "comprar L$", haces el pedido, y le pones "comprar ahora" con tu cuenta de Paypal, y recibiras tus lindens.

espero estos pasos te ayuden mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Según un nuevo update, LL ya ha permito que algunos revendedores de lindens vuelvan a verder, VirWox pagando con paysafecard están habilitados de nuevo.

Acá está la lsita de re-vendedores oficiales de LL

http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Linden_Dollar_(L$)_Authorized_Reseller_Program

 

Yo también soy de México y compraba por celular, me puedes decir donde comprabas las atrjetas de paysafecard?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
On 20/4/2018 at 9:53 PM, spartacus Elman said:

vendo vendo lo que necesiten manden im

Según el punto 3.3 de los TOS de Second Life es ilegal la compraventa de L$ entre particulares o cualquier otro medio (casas de cambio de L$, por ejemplo VirWox, Podex) que no sea LindeX (web oficial de Second Life para comprar/vender L$ - https://secondlife.com/my/lindex/):

3.3. Los Linden Dollars no se pueden comprar ni vender fuera del intercambio de LindeX.

Cualquier compra o venta de Linden Dollars a través de cualquier medio que no sea LindeX no está permitido y se considera una violación de estos Términos de Servicio que puede resultar en la suspensión o cancelación de su Cuenta.

Screenshot-2018-4-22.thumb.png.d126d269497cf7eab837720d15061714.png

Términos y condiciones de Second Life: https://www.lindenlab.com/legal/second-life-terms-and-conditions

Además, personalmente considero que es mejor comprar y vender L$ a través de la web oficial de Second Life, no solamente porque es mas seguro sino porque habia algunas casas de cambio de L$ que tenian tarifas abusivas a la hora de cambiar L$, claro que si cambiabas L$ a través de esos servicios de terceros tenias el dinero en tu cuenta en el mismo dia o al día siguiente pero la comisión que te cobraban era elevada, en cambio a través del servicio LindeX si vendes L$, el dinero real puede tardar entre 3 y 7 dias laborales en ser ingresado en tu cuenta bancaria, dependiendo de la demanda que exista (a mas gente cambiando L$ a través de LindeX mas tiempo tarda LL en enviar el dinero), pero vuelvo a decir es mas seguro :)

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2196 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...