Jump to content
  • 0

Ayuda, compra en el mundo de producto transfer, no recibido,como tomar un ticket para resolverlo?


Dulcecielo
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4252 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

hola, a ver si alguien me ayuda, realice una compra en el mundo, pero nunca llego el paquete, por lo que hise mi reclamo al diseñador, el cual me indico que por ser "transfer" debia tomar un ticket para hacer mi reclao, abri un caso para ver que linden lab me ayudara, a pesar de que envie la copia de la conversacion que previo habia tenido con el creador, recibi una respuesta que ellos no podian hacer nada que hablara con el diseñador en el mundo, como puedo hacer para que Linden lab verifique que yo nunca recibi el producto, y se lo diga a la diseñadora, ya que hasta me insinuo que yo debia ser uno de los tantos ladrones que usualmente compran algo en su tienda , lo trasladan a otra persona y luego reclaman una copia y que ella no podia hacer nada , solamente linden lab, que podre hacer, por favor agradecere su ayuda

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Mal asunto, porque Linden Lab no va a entrar en esa cuestión. Cosa que, por otra parte, debíaa saber la creadora, que dijo una tontería (esperemos que por ignorancia y no por mala fe) con lo de que debías abrir un tique de Soporte. En la política oficial de LL esto lo considera "disputa entre residentes", y en esos casos LL no hace nada.

Lo siento, pero me temo que no puedes hacer nada, en estos casos se depende totalmente de la buena disposición del vendedor.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0

muchas gracias por la respuesta, bueno entonces esto en definitiva se trata de un robo autorizado por mi .. que tristeza en realidad que pues solo Linden lab podría demostrar mi integridad, esto para mi ya no es tanto por dinero o el producto, que si viene a molestar mucho también, pero mas por dignidad, pues encima de que perdí porque el producto nunca llego la diseñadora se tomo la libertad de decirme que por ser producto transfer yo pude dárselo a otro y solicitar una nueva copia, en pocas palabras "ladrona" buena lección.

aquí les dejo la indicación de la diseñadora , dada en la conversación, de modo que identifiquen en realidad quien es el ladrón .. ufff

 

[2012/09/13 14:35] Meghindo Romano: you purchased the blue embelished gown right? there is no box that comes with it, it's a direct folder containing the gown parts , all with no copy / yes transfer permisions , therefor i cannot refund you the purchase since it is a transferable item

[2012/09/13 14:37] Dulcecielo Resident: I do not want money, I want the dress, but I can not in any way

[2012/09/13 14:39] Meghindo Romano: I personaly cannot do anything on this manner, you will have to go to www.secondlife.com , go to help section and submit a ticket explaining that the purchase was not finalized on youe end, that you have paid the money but you have not received anything in your inventory and ask them to resolve the issue

 

es bueno saber quien es quien, y de verdad como lo siento pero que mal , hay que tener cuidado nada mas, nunca se sabe con quien se topa uno

 

igual mil gracias por su ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

De nada :)

 

Entiendo perfectamente lo que dices, porque hace años tuve el mismo problema que tú y me sentó muy mal. En fin, así es la cosa. Con todo, en mi opinión quien peor actúa en este caso es la vendedora. Es cierto lo que dice de que tú puedes ser una que quiera aprovecharse de que el artículo es transfer, pero -en mi opinión- es más cierto que si de verdad quiere tener un negocio tiene que aprender a cuidar al cliente (como en RL), y es preferible dejarse engañar una vez que no perder a clientes honrados por no fiarse de ellos. De hecho,sigo diciendo que se equivoca la vendedora (espero que de buena fe) cuando te dice que acudas a un tique de soporte. LL puede comprobar con facilidad que tú has pagado x L$ a un objeto. Pero para LL es dificilísimo (tardaría días y días) comprobar si el objeto te ha entregado su producto y si, además, tú lo has aceptado. Esi supondría revisar miles y miles de líneas de código, y entiendo que LL no se meta a eso.

 

Sea como sea, un placer haberte tratado contigo aunque haya sido en esta desgraciada circunstancia. ¡Saludos desde Madrid!

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4252 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...