Jump to content

Phoenix para windows 7?


maleni Elan
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4420 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola buenas noches.

 

Hoy me entregaron mi pc con el windows 7, actualizado el softwere y demas, instalaron el Netframework3.5,  descargue el phoenix, pero a los pocos minutos seme trabo la pantalla. ni para atras ni para adelante. Tuve que apagar la pc von el boton de arranque y se daño noseqe de windows, se reparo solo y al fin arranco de nuevo. Entre de nuevo a sl con ese visor y se me granulaba la pantalla, se veia como si no la grafica no cargara bien. Y la grafica no tiene nada porque recine me la probaron y anda perfecto. Finalmente, use el modo ese de solucion de problemas de compatibilidad y active el xp service pack 2 que es el que tenia antes. Mi pregunta es... porque  motivo no me anda el phoenix en windows 7?. Y pasa esto en todos los visores?, hay versiones especiales para windows 7?.  Gracias.

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable es que como tu pc es nueva de seguro viene con los controladores para la tarjeta de video que vienen de fabrica, o sea los de microsoft, usualmente esos controladores no sirven mucho para el 3D, nomas cumplen la funcion de mostrarte lo que ves en la pantalla. quizas actualizando los controladores directo de la pagina web del fabricante de tu tarjeta de video puedas correr el phoenix sin dificultad.

Link to comment
Share on other sites

No que va, no es nueva la pobre, pero si fue un asunto de incompatibilidad y no se porque. Yo la compre sin el sistema operativo, y tenia el xp pero el tecnico me dijo que al hacer las actualizaciones de la bios y como me cambio el disco duro, me iba a actualizar el sistema operativo. Y en los registros de eventos sale que phoenix es incompatible, asi qe lo uso en modo de compatibilidad para windows xp  service pack 2 que era el que tenia, pero me sigo preguntando porque sera que no es compatible con windows 7.Usandola de este modo ya puedo usar el visor de forma normal, asi que bueh, no se si a alguien le pase con este SO o sea solo mi karma. 

Link to comment
Share on other sites

Es raro que ocurra eso. ¿Qué versión de Phoenix estás usando?

Hasta donde tengo entendido, las últimas versiones de Phoenix están compiladas con VS2008/2010 y son compatibles con las librerías de esas versiones, tanto en XP como en Vista y Windows 7. Además, trabajan con :NET 4 y 3.5.

Ahora, según los propios desarrolladores de Phoenix, este visor no está soportado para Windows XP inferior al Service Pack 3. Por esto me extraña que tengas que darle compatibilidad con el SP2.

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo la ultima version del phoenix, y ya descargue el oficial, el firestorm y el singularity tambien. Y ya de entrada el singularity se me trabo entrabdo y tuve que ponerlo en modo de compatibilidad tambien y asi ya estuvo normal. Tengo el NET 3.5 y en el chat de phoenix me dijeron que descargara el pix (creo asi se llama) y lo hice.  Asi que bueh, hoy encontre un conotrolador seactualizado, lo actualice, y al menos hoy no me ha dado la pantalla azul que me dio  ayer, con una clave de STOP: 0X00000008e. Busque en web y dice que es o por softwere incompatible(imagino sl) o por problema de driver. Ambas cosas que halle corregi asi que solo me queda esperar a ver que pasa con los dias. 

 

Y la duda me sigue quedando... porque dice es incompatible??,estuve en SL dos años con el xp serivce pack dos y jamas me dio lio. Y con el 7 me salio con esas cosas. La grafica, la ram, y demas chucerias estan funcionando normal me dijo el tecnico, y mientras el la prueba nada pasa, llego yo, instalo SL y me sale con su pantalla azul. El disco duro que me instalo (el nuevo ) es un S SEAGATE  500GB SATA II. Le comente y me dijo que lo probo y que no era incompatibilidad del  disco con la pc. Y lo bsque en los requerimientos del sistema en SL y no esta en la lista de los no compatibles.... asi que bueh... la pregunta del siglo... sabe Dios porque me pasaba eso. Lo que si se esque si sigue fallando, que espero que no, tendre que vender mi alma al diablo para comprar otro CPU. 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4420 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...