Jump to content

Se me viste mucha ropa, por favor alguien puede asesorarme


Qixiang
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4401 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola buenas !!

Tengo un problema tanto con el Visor de Firestrom como el de Singularity al ponerme una ropa, no solo se me viste esa ropa sino muchas mas, al igual cuando entro de nuevo aparezco con muchas cosas vestidas, no se que pueda ser, porque hace esto, cada vez debo quitarme todo, por favor alguien me puede asesorar... estoy bajo la plataforma de MAC 

Link to comment
Share on other sites

Ya hice el borrar cache muchas veces hasta que me funciono y las ropas no se me amontonaban ni los objetos se me vestia, reinicie muchas veces para ir probando y todo ok pero ahora que volvi a entrar me puso varias cosas no tantas como ayer, ya no se que sea si pueden ayudarme por favor

Link to comment
Share on other sites

Intenta borrar el cache desde el sistema operativo, borrarlo desde la opción del visor no siempre funciona ya que éste sólo borra el cache de texturas y no el de inventario completo.

En MAC, si mal no recuerdo, ve a Librerias (o Library) - Cache y borra la carpeta firestorm (para este visor) y cachesg1 o SingularityViewer (para singularity).

 Esto, con el visor cerrado, luego, lo ejecutas, inicias sesión y esperas que el visor cargue el inventario nuevamente. Según cuantos items tengas puede tardar un buen rato. (En lo personal, bajo linux, singularity -versión Alpha- me carga el inventario en mucho menos de la mitad de tiempo que phoenix).

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

El wiki de Pnoenix-Firestorm ofrece algunos recursos para este caso que quizá puedan servirte (además de lo bien dicho por otros compañeros). Está en inglés ( http://wiki.phoenixviewer.com/wearing_entire_inventory ) pero con la traducción de Google se entiende más o menos: http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwiki.phoenixviewer.com%2Fwearing_entire_inventory&act=url

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por sus respuestas, he hecho todo, he borrado muchas veces el cache manualmente, y reiniciado muchas veces y creo que por fin ya se soluciono el problema, que me doy cuenta que se me daba con el firestrom al momento de agregar un objeto en el mismo lugar que otro osea hacer un add to worn me vestia muchas cosas, y cuando lo dejaba bien al salir y reinicia me anexaba otra vez todo... uso el singularity y cada vez que entro por el momento limpio cache y ya todo bien. Gracias a cada uno de los que respiendieron les agradezco su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4401 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...