Jump to content

Embárcate en una Aventura en Linden Realms: Recoje Cristales, Gana Dólares Lindens ¡y Diviértete!


Canoro Philipp
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2992 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

lindenrealms.jpg

Estamos emocionados en presentarles Linden Realms, donde los residentes pueden sumergirse directo a explorar las torres, cuevas y valles del primer prototipo de un juego del Lab. Esquíva monstruos de roca y fieras bolas de fuego mientras cruzas ríos mortales y tóxicos para completar aventuras y cambiar tus cristales por Dólares Linden. Y eso es sólo el principio...

lindenrealms2.jpg


Las aventuras te llevan por lo básico del manejo de Second Life mientras ganas Dólares Linden. Empezarás en el campamento base de la Isla Tyrah ¡donde tendrás una selección de emocionantes destinos que elegir!


  • Sunspire — Investiga una torre con experimentos en teletransportación y astronomía.
  • Shattered CavernAdéntrate en un intrincado sistema de cuevas que serpentean debajo una pequeña montaña.
  • Devil's Canyon — Enfrentate a un peligroso valle de fuego y monstruos de roca, donde los valientes son premiados.
  • Whisper Hollow — Excursiona por un bosque lleno de secretos y obstáculos.
  • Banshee Peak — Elevate sobre todo hasta al punto más al norte de la isla y admira el paisaje de Whisper Hollow.
  • Tyrah's Peak — Escala el pico nevado que domina el centro de la isla y el campamento base.
  • Dark Moon Bay — Explora el punto más al sur de la isla, donde Tyrah naufragó en su barco y espera eventualmente escapar.


Nuestros equipos se sumergieron profundamente en el proceso de creación del mundo durante el desarrollo, y están entusiasmados en compartirles algunas de las herramientas mejoradas que salieron de este esfuerzo. Muy pronto los Residentes podrán usar éstas herramientas para crear experiencias originales aún más ricas en Second Life.

lindenrealms4.jpg

Sumérgete, explora — y experimenta la maravilla de Linden Realms!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la traducción. Casi siempre me entero por tí de las noticias del blog ^^

Pues esto parece interesante. Ya que quitaron todos los medios que tenian los nuevos de conseguir dinero, esta me parece una buena opción. Vale que hoy en día ya no se necesita dinero para vestir bien en SL, pero los que quieren construir, necesitan una pequeña inversión para hacer subidas y es bueno tener opciones si no se quiere facilitar datos bancarios al principio.


Tendré que probarlo para opinar mejor sobre el tema :P

Link to comment
Share on other sites

disculpen que lo traduje un poco tarde, tenia un error que no me dejaba subir imagenes, ya lo resolvi.

he estado alli y es un juego bien diseñado, creo que cumple 3 propositos, el de ayudar a la gente a conseguir dinero facil, es 1 linden por cristal que se encuentra, y puedes encontrar muchos, otro es la demostracion de lo que se puede lograr con las nuevas herramientas de creación que vienen en camino, y tercero, el enseñar a los nuevos a usar Second Life de manera divertida.

de nada Catwise :)

Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado agradecer a Canoro UNA VEZ MÁS la traducción :)

Por cierto, lo de "Recoje" en vez de "Recoge" me acuerdo que estudié que lo proponía Juan Ramòn Jiménez, así que estás súper literario Canoro jajaja De todos modos, me parece que mejor no me meto a los diversos sentidos de "coger" a uno y otro lado del Atántico, ejem ejem xD

Y otro por cierto: en el foro de mi grupo también hay quien te agradece la traducción: http://www.irenemuni.com/foro/linden-realms-vt1784.html Vamos que si te dieran 10L$ cada vez que te dan las gracias te hacías rico jejeje

Link to comment
Share on other sites

de nada Irene, es un placer ayudar como pueda a que la informacion nos llegue a todos.

decidi que deberia llevar j porque con g me suena como g de gato en la palabra, me sonaba mejor con la j. :D

he notado otro proposito de Linden Realms, ahora que aparece en la pagina oficial

LindenRealms en la oficial.jpg

parece ser que va a ser el lugar de entrenamiento de los nuevos usuarios, y tambien los va a introducir suavemente a este mundo tan único, quizas la mayoria viene con la expectativa de que es un juego, y es verdad, no hay muchas cosas con que comparar SL, creo que despues de que tengan una idea sobre que es y aprendan a moverse podran explorar el mundo con unos cuantos lindens en el bolsillo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

tienes que ir a unas casas que aparece en el juego donde hay unos circulos de luz en el suelo, depende el color del circulo te paras en el centro y los cristales se convierten en lindens. por ejemplo para los de azul vas a la rueda azul. a mi no me funcionaron el naranja y el rosa y el amarillo, pero los demas colores si. los colores que si me funcionaron estan afuera de la casa, a un lado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2992 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...