Jump to content
  • 0

hola tengo problemas con mi inventario muchos de mis objetos han desaparecido, por completo


draco Paulino
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3665 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
Duplicar mensaje. La original está en http://community.secondlife.com/t5/Technical/Hi-I-have-problems-with-my-inventory-many-of-my-objects-have/qaq-p/2623030

Por favor, no iniciar más de un hilo con la misma pregunta. Hacer eso hace que sea difícil para nosotros ver lo que otras personas ya han sugerido, y que empuja a las preguntas de otros residentes de la página.
Link to comment
Share on other sites

  • 0

El inventario de cada avatar no funciona bajo dominio del visor que dispongamos, sino del programa deSecond Life, el cual nos permite tener nuestro avatar registrado en sus servidores.
Cada vez que logueamos en SL con nuestro avatar, el inventario que disponemos se recarga a nuestrovisor de dos formas, la primera y fundamental en el mismo programa de SL y la segunda como apoyo desde nuestra computadora.
Lo mas importante es que desde el propio programa nos lo cargue, ya que aun teniendolo el inventario completo, muchas veces parecera que no recargan los objetos o las cosas que tenemos en el mismo aunque en un tiempo breve acabara recargando; a veces depende de la sobrecarga de los servidores de SL y los problemas de la conexion de internet o el Lag que padezcamos incluso de nuestra propiacomputadora.
Si el caso fuera que tarda demasiado en cargar el inventario debemos proceder con lo siguiente:
Entrar en Preferencias (Control P) y en el apartado RED, pon la cache a 1000 y luego dale a limpiar, sal de SL, y al volver a loguear a SL deja a tu avatar estatico, no hagas absolutamente nada, ni tomes teleports, ni tomes IMs, ni hagas absolutamente nada.
Abrir el inventario y le daremas click a Recent Items, ahi veremos como se van cargando todos lositems, hasta que no acabe, no hagas nada, asi se supone que todo lo que no te salia antes te ira saliendo ahora, ya que hemos renovado la entrada de datos.
Al terminar recuerda volver a entrar en Preferencias (Control P) y bajar la cache a 500, que es su posicion ideal, despues de esto ya puedes seguir disfrutando de Second Life.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3665 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...