Jump to content
  • 0

Han hackeado mi cuenta y enviado spam toxico en mi nombre. Que hago ?


NeferetRavensong
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3311 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hoy, 7 de abril de 2015, he llegado a SL y me han dado la noticia multiples grupos y residentes de que he enviado el spam toxico a dichos usuarios. Ya he me disculpado con todos ellos de la manera mas educada y atenta y explicando en la situacion de que no he sido yo, pues casi no habia entrado en todo el dia. Pero lo que mas temo es que me hayan denunciado por ello. Ya he cambiado mi contraseña, he borrado los objetos sospechosos de scripts maliciosos y he avisado a mis amistades sobre ello, junto con los grupos que me han quedado. No deseo que se vuelva a repetir jamas ni que me borren o cancelen mi cuenta por algo que yo no tengo la culpa. Alguien por favor me puede dar soporte, concejo o algun tip ? gracias por su debida atencion : )

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

You have already done all that is needed. If this happened recently and multiple Abuse Reports were issued about your avatar accounts postings, Linden Lab may be in contact with you. Be sure to repeat what you said here, to them as well

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Usted ya ha hecho todo lo que se necesita. Si esto ha ocurrido recientemente y múltiples denuncias de abuso fueron emitidos sobre su avatar para representa publicaciones, Linden Lab puede estar en contacto con usted. Asegúrese de repetir lo que ha dicho aquí, a ellos también.

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Muchas gracias por tu respuesta, KarenMichelle Lane : ) Linden Lab aun no se pone en contacto conmigo, pero si asi lo hace, dejare claro que de lo que se me acusa, no he sido yo y que no tengo porque ser castigada por ello. De nuevo, muchas gracias por tu respuesta, se te agradece de todo corazon : )

Link to comment
Share on other sites

  • 0

En el supuesto que alguien haya accedido a tu cuenta, además de cambiar la contraseña, te sugiere cambies también la cuenta de email declarada.

Además, esto suele suceder por la práctica de pishing, algo muy común en SL y de la cual muchos usuarios desprevenidos son víctimas.

Para minimizar los riesgos de volver a caer en ello, además de lo ya hecho y sugerido, te recomiendo que precaución a la hora de recibir objetos y/o enlaces que te lleven a sitios en los cuales te pide el usuario y contraseña de SL.

Si el objeto es enviado por alguien de tu lista de contactos sin aviso, antes de aceptarlo, pregúntale si te lo ha enviado y que es. Para entrar a tu página de SL (panel de usuario, mercado en línea, mysecondlife) siempre hazlo desde tu navegador externo y escribiendo la dirección, nunca desde un enlace que te hayan enviado (salvo que quien te lo haya enviado sea de confianza y te lo informe).

No hay muchos mas por hacer, lo importante es siempre tomarse un par de minutos para ver que se recibe, analizarlo y decidir si es válido o no.

 

SaludOS/2

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3311 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...