Jump to content
  • Sign in to follow this  

    Terreno abandonado


    En otros idiomas

    ¿Qué es un terreno abandonado?

    Un terreno abandonado es una parcela en el continente que fue devuelto a Linden Lab por el dueño anterior.

    ¿Cómo abandonar un terreno?

    1. Abre el menu Mundo y selecciona Acerca del terreno. Se abrirá la ventana Acerca del terreno.
    2. En la pestaña General de la ventana Acerca del terreno, pulsa Abandonar el terreno.
    3. Revisa la confirmación y pulsa en Ok.

    ¿Cómo saber si un terreno está abandonado?

    Los terrenos abandonados son propiedad del Gobernador Linden y contienen el término «Terreno abandonado» en el nombre de parcela.  La descripción de la parcela suele incluir el nombre del antiguo dueño.

    La tierra cuyo dueño es otro Residente no está abandonada, incluso si parece que nadie la está usando.

    ¿Qué sucede con los terrenos abandonados?

    Cuando se abandona una parcela en el continente, el Gobernador Linden pasa a ser dueño de la misma.  No hay concesión en Dólares Linden (L$) asociada a los terrenos abandonados.  Una vez abandonada la parcela, sus configuraciones se ajustan para reflejar el estado abandonado y al cabo de una semana se activa la configuración auto-devolución.

    Nota: Este programa aplica únicamente a las zonas en el continente que son propiedad de Linden y no incluye a las Regiones privadas.

    ¡Abandoné mi terreno por error!

    No podrás reclamar un terreno abandonado.  Por favor, presta atención para asegurarte de que cualquier acción de abandono sea intencional.  Ahora bien, si te equivocas, por favor genera un caso de soporte lo antes posible.  Incluye la ubicación de la parcela e indica que te gustaría reclamar una parcela que abandonaste por error.  Podemos intentar realizar un esfuerzo único de cortesía para recuperar tu tierra.

    ¿Cómo solicito la compra de un terreno abandonado?

    Para solicitar la venta de terrenos abandonados, genera un caso de soporte de tipo Tierra > Problemas con parcelas e indica los detalles de tu solicitud. En varios casos podemos ayudar poniendo a disposición una parcela más grande o más pequeña que la parcela actual que fue solicitada. Si necesitas una parcela con un tamaño distinto al que está disponible por favor indica el tamaño deseado (en metros cuadrados) y una SLurl a la ubicación de la parcela.

    Intentaremos ayudar con una venta directa al Residente que creó la solicitud, por favor crea un caso ni bien hayas identificado la ubicación abandonada. Intentamos dar prioridad a los que ya tienen tierras en la región, por lo tanto, indica si el pedido es para un terreno vecino o adicional en la misma región. Intentaremos ayudar con una venta directa del terreno abandonado al precio de L$1 por metro cuadrado.

    En algunos casos, los terrenos abandonados pueden no ser aptos para una venta directa. En estos casos intentaremos que el terreno esté disponible para la venta mediante el sistema de subastas. Estos son algunos de los motivos por los cuales los terrenos solicitados pueden tener que ser ofrecidos en una subasta:

    • La ubicación tiene una cantidad limitada de terrenos abandonados en la región.
    • La ubicación es tierra vecina protegida o en zona costera.
    • La ubicación está en un área temática como Bay City, Horizons o Nautilus.
    • La ubicación ofrece un uso con objeto bonificado.
    • La ubicación está clasificada para Adultos.
    • La ubicación acaba de ser abandonada y aún no se sabe si está disponible.

    Estos motivos son únicamente ejemplos; cada pedido se considera caso por caso y tal vez no podamos ayudar poniendo a disposición una parcela abandonada en una venta directa o en una subasta.

    Evaluación de un terreno que parece abandonado

    Si encuentras una parcela cuyo dueño parece ser una cuenta o un grupo inactivo, existe la posibilidad de que podamos poner la parcela a disposición para la venta.  De todas formas, ten en cuenta que un terreno cuyo dueño es una cuenta o un grupo válido no está abandonado, incluso si parece que nadie lo usa.  Por favor, no olvides que muchos Residentes tienen cuentas anuales y la cuenta puede expirar al cabo de varios meses si eligieron partir o usar una cuenta distinta.  No se puede reclamar un terreno simplemente debido a la inactividad.

    Si tienes una cuenta premium, puedes generar una subasta para un terreno abandonado abriendo un caso de soporte con la siguiente información:

    1. La SLurl de la parcela.
    2. El motivo que te llevó a investigar el estado de la parcela.
    Sign in to follow this  


    User Feedback


    There are no comments to display.


×