Jump to content
  • Sign in to follow this  

    Crear tus propias subastas


    En otros idiomas

    Es posible crear tus propias subastas de terrenos para parcelas con propietarios individuales en el continente Second Life.

    Requisitos

    El propietario de la parcela debe ser un residente individual y la parcela debe estar en el continente. Las parcelas cuyos propietarios sean grupos y las parcelas en islas privadas no pueden ser subastadas. Tu parcela también debe tener marcada la opción «Mostrar en la búsqueda» (consulta Páginas lugar para más información). Las subastas sólo pueden ser creadas por el propietario de la parcela, y el propietario debe tener una dirección email verificada.  

    Crear una subasta

    1. Accede a https://places.secondlife.com/ y cliquea en Mis lugares en la barra de menú.
    2. Selecciona la parcela que deseas subastar y cliquea en Visitar. Esto te lleva a la Página lugar para esa parcela.
    3. Cliquea en la opción  Subastar esta parcela en la columna de la izquierda.
    4. Esto te lleva al formulario para programar la subasta para esta parcela. Hay cuatro campos que deben ser completados:
      • Hora de inicio: El horario en el que la subasta comenzará, en Hora del Pacífico
      • Hora de fin: El horario en el que la subasta finalizará, en Hora del Pacífico
      • Oferta inicial: La oferta mínima requerida para el primer postor, en Dólares Linden (L$)
      • Aumento de la oferta: El monto de aumento de la oferta (por ejemplo, si la oferta actual es 500 y el monto de aumento es 10, entonces la próxima oferta debe ser de al menos 510).
        Nota: Estos campos se autocompletan con valores por defecto, pero puedes modificarlos.
    5. Estas son algunas limitaciones:
      • Hora de inicio: Debe ser en el futuro, pero no puede programarse para dentro de más de cuatro semanas.
      • Hora de fin: Debe ser al menos 48 horas después de la hora de inicio pero las subastas no pueden durar más de una semana.
      • Oferta inicial: La oferta inicial por defecto es de L$0.50 por metro cuadrado de parcela, pero puedes modificarla.
      • Aumento de la oferta: El aumento predeterminado de la oferta es 10. El aumento de la oferta se debe realizar a partir de múltiplos de 10 y el máximo es de 100.
    6. Una vez que hayas establecido los valores deseados, cliquea en Crear subasta. Luego tu parcela aparecerá en la lista de Subastas programadas hasta la hora de inicio y la Página lugar indicará que se programó una subasta. Luego de la hora de inicio, tu parcela aparece nuevamente en la lista de Subastas abiertas y la opción para ofertar aparece en la Página lugar de tu parcela.

    Cuando creas la subasta, el título de propiedad de la parcela se transfiere a una cuenta de posesión temporaria llamada ServiciosSubasta Linden (AuctionServices Linden). Ya no aparecerás como el propietario. No podrás modificar, dividir, vender o cambiar la parcela en forma alguna una vez que hayas creado la subasta. Si cancelas la subasta, o si la subasta finaliza sin ninguna oferta, entonces vuelves a ser el propietario de la parcela.

    Reprogramar una subasta

    Podrás cambiar los horarios programados y los montos de las ofertas en cualquier momento antes que la subasta empiece. Cuando la subasta fue programada pero aún no comenzó, verás el botón Reprogramar esta subasta en la Página lugar para el propietario de la parcela. Al cliquear en esta opción regresarás al formulario de programación donde podrás cambiar cualquier valor que hayas establecido.

    Cancelar una subasta

    Puedes cancelar una subasta en cualquier momento antes que comience. También puedes cancelar una subasta que ya empezó siempre y cuando no haya ofertas. Solo debes cliquear en Cancelar esta subasta en la Página lugar y luego confirmar la cancelación en la página siguiente. Cuando cancelas la subasta, vuelves a ser propietario de la parcela.

    Nota: No puedes cancelar una subasta si recibió al menos una oferta.

    Completar una subasta

    Cuando sea el horario de fin, la subasta finaliza automáticamente.  Recibirás una notificación vía email informándote que la subasta finalizó, pero que no hace falta que realices ninguna acción.

    El nuevo propietario de la parcela será el ganador de la subasta y el monto de la oferta ganadora (menos una comisión del 15 %) será transferido a tu cuenta.

    Si la subasta finaliza sin haber recibido ninguna oferta, volverás a ser propietario de la parcela. Esta transferencia del título de propiedad se realiza desde los Servicios de subasta.

    Sign in to follow this  


    User Feedback


    There are no comments to display.


×
×
  • Create New...