Jump to content
  • 0

no me permite abrir el visor


sabina37
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4443 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Lo siento pero es imposible (al menos para mi) intuir cuál puede ser la solución sin saber el problema exacto. ¿Qué ocurre, algún mensaje de error, cuándo se detiene la carga, cuáles son las especificaciones técnicas de tu ordenador -memoria, tarjeta gráfica, sistema operativo, etc.-...?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

No se si este permitido y sea correcto decirlo, pero, a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione de la sigueinte forma:

 

En el escritorio, busque el icono de Second Life, le di boton derecho, propiedades, en donde dice: Destino (muestra la ruta del acceso directo), llegue hasta el final del textoq ue ahi dice, que terminara de la siguiente forma: \SecondLifeViewer\SecondLife.exe"  --set InstallLanguage es

Lo que hice, fue agregar esto al final: -multiple

Quedaria de la siguiente forma el final del mismo: \SecondLifeViewer\SecondLife.exe"  --set InstallLanguage es -multiple

Esto sirve, para que puedas abrir 2 cuentas de SL a la vez sin marcarlo por el visor, ahora, como ayuda a la solucion? Al darle un click y abrir, el juego de quedaba pegado, pero, al darle doble click al icono (para abrir SL nuevamente), magicamente cargaba. Prueba hacerlo, quizas y te solucione el problema. Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0

@Sergio: no sólo está permitido que lo digas, sino que hay que agredecerte (yo por lo menos te lo agredezco) que lo gidfas. Aquí todos aprendemos de todos, y siempre es bueno saber los recursos que usamos para intentar solucionar problemas :)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4443 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...