Jump to content
  • 0

quiero comprar $ L pero no tengo tarjeta de credito


omarcova72
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2198 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Linden Lab sólo admite como sistemas de pago o una tarjeta de crédito o PayPal (en algunos casos también transferencia bancaria, pero es un engorro).

Puedes utilizara cualquier tarjeta de crédito sea tuya o no (siempre que el dueño te deje claro jajaaj). En tu Panel de Control (secondlife.com y login) ve a Cuenta > Información de facturación. Una vez allí añade los datos de esa tarjeta de crédito sin problema. También puedes usar los datos de la misma tarjeta de crédito para cuentas distintas.

 

Por cierto, me alegro de que se arreglara lo del vFS: http://community.secondlife.com/t5/Espa%C3%B1ol/Hola-no-me-puedo-conectar-al-juego/qaq-p/1335465 :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola omarcova:

Si puedes usar otra tarjeta de crédito aunque no sea tuya, siempre que la persona que figura en esa tarjeta tenga conocimiento de para que va a ser usada su tarjeta de crédito

Aunque no es estrictamente necesario dar el número de la tarjeta de crédito para comprar/vender L$, hay empresas, como por ejemplo ELDEX change que sólo necesitas el número de tu cuenta bancaria para comprar o vender linden dollars

También existe Paypal, que es un banco online propiedad de Ebay, servicio por el cual puedes comprar o vender L$

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
On 25/4/2018 at 3:18 AM, Manny Metaller said:

Se puede comprar lindens con tarjeta de débito o no? 

Se pueden comprar/vender L$ con tarjeta de crédito si tienes, o sin tarjeta de crédito si tienes cuenta en Paypal, pero siempre a través de la web LindeX

Más información en Compraventa de dólares Linden

 

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2198 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...