Jump to content
  • 0

No lo veo en rosa lo veo negro


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4465 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Al entrar a SL las texturas blancas me cargan en negro, solo las texturas blancas.

Tampoco veo el mapa, que es todo negro. Pero si veo los puntos verdes de usuarios.

Solo se soluciona si limpio la caché cada vez que salgo.

¿Alguna solución alternativa?

Usuario de Mac y visor de SL última versión

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Dy. De cuestiones técnicas en SL sé lo mismo que de física cuántica en RL jejeje Y si encima hablamos de un Mac peor para mí.

Pero hay dos cosas que sí sé:

1) Por la razón que sea la última versión del visor oficial tiene una cagada que hace que muchos usuarios de tarjetas ATI vean casi todo color rosa (los foros están llenos de preguntas sobre eso). Ya veo que tu problema no es rosa, pero a saber.

2) Este foro de Answers es una porquería porque, como verás, no se puede dialogar: tú no puedes contestar a los mensajes, sólo puedes añadir información a tu primer post (lo que crea el problema añadido de que nadie se entera de si has editado tu post o no, las ediciones nos e avisan al email). Por eso, creo buena idea que hagas la misma pregunta en el foro en en español, que es un foro "normal" y que, además, lo lee más gente: http://community.secondlife.com/t5/Foro-en-espa%C3%B1ol/bd-p/SpanishForum

:)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Dy Shepherd:

Buscando en Internet, encontré un post algo antiguo (creado el 27/8/2001) de los foros de Second Life en el que un usuario también veia todo negro, para ver el post click aquí

Otro usuario le decia que para solucionarlo fuese a Preferencias > Gráficos > Hardware y una vez allí activase la opción Activar VBOs en flujo y que también activase la opción Shaders básicos (en Gráficos > Avanzado > Efectos báscios)

→ Activar VBOs en flujo:

Shaders básicos.jpgShaders básicos.jpg

Click en la iamgen para ampliar

Si despúes de modificar esos parametros sigues viendo texturas blancas, lo mas probable es que tengas que actualizar los drivers de tu gráfica.

Irene respecto a lo que dices de tonos rosas, sólo se produce en gráficas ATI Radeon (incluidas las ATI Mobility Radeon) antiguas de la series 3xxx (3000 o superior),,4xxx (4000 o superior) y 5xxx (5000 o superior), con las gráficas de la serie 6 en adelante no pasa, yo tengo una ATI Radeon HD6770 y no veo tonos rosas, lo veo todo perfecto :)

La forma de arreglar estos tonos rosas es actualizando el Catalyst a la última versión que es la 12.1 desde la web de AMD: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx según dicen en el JIRA de Phoenix [sH-2908] Pink/Fushia textures when basic shaders enabled on ATI 3000-4000-5000 series cards

Saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4465 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...