• Announcements

• Xiola Linden

The New Community Platform   03/21/2017

We are still working on making adjustments and changes to the new platform. Thanks  to everyone who has been sending in feedback and filing any bugs you've encountered! 
  • 0
Sign in to follow this  
Followers 0
NikooInchausti

una vez que se abre el juego,se aparese y desaparese repetidamente la imagen y no le puedo aser clik

Question

tengo un problema,ya instale el juego pero cuando lo pongo me aparece un cartel chico que esta e ingles y otro grande que es el juego,el chico lo cierro pero el grande ese es el roblema no le puedo aser click se desaparese la imagen nose q es lo que pasa ayudeme porfavor,he visto muchas cosas de este juego y me doy cuenta de que es muy buen,por favor ayudenme

4 answers to this question

• 0

Hola. Por favor, en tu mensaje pulsa en "Options > Edit Answer" y añádele cuál es la frase exacta que te aparece en la ventana en inglés. Sólo así podremos intuir por dónde pueden ir las soluciones :)

1 person likes this

• 0

no me aparece edit answer,pero loq me pasa es q no puedo aser click cuando pongo el juego y la imagen aparece y desaparese.

• 0

A ver, centrémonos. Si ònes el cursor en "Options" verás el Edit Answer. pero bueno, a lo que vamos, repito la pregunta: ¿qué mensaje en inglés te aparece? Cópialo exactamente, por favor. Sólo sabiendo el mensaje concreto que te aparece podemos solucionar el asunto.

• 0

yo tengo el mismo problema aparece la pantalla y desaparece y al final solo dice crash logged y c sierra y ya agradezco me ayuden..

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0