Jump to content
  • 0

¿Cómo dejar de volar cuando me teletransporto de una región a otra con Phoenix Firestorm?


Aesun
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4494 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, buenas, tengo un problema y es que cuando voy de una región a otra, mi avatar se queda flotando en el aire, y hasta que no pulso el botón Dejar de volar mi avatar no deja de volar.

Pregunté en un grupo y me dijeron que subiera el ancho de banda del visor a 3000kbps, lo tengo subido a ese valor, pero el problema persiste.

Me dijeron que desactivara la opción Always fly after teleports, pero mirando en las opciones de Firestorm he visto que esa opción no viene.

Ya no sé que hacer para que mi keka cuando se tele-transporte de una región a otra dentro de SL deje de estar flotando en el aire.

¿Alguien me podría decir como solucionar este percance por favor?, gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Bueno, he dejado pasar dos meses a ver si alguien sabía responderte... ¡porque yo no sé la respuesta! :( Sólo sé que a veces me pasa lo mismo, pero no siempre. Por qué pasa y cómo solucionarlo, ni idea :( Pero bueno, al menos quede constancia de que se te ha leído :)

PD. El "Always fly after teleports" está en las preferencias de Phoenix, pero, como dices, yo tampoco lo veo en Firestorm (de todos modos, no soy ninguna entendida en Firestorm, así que a lo mejor me equivoco).

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4494 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...