Jump to content
  • 0

Dejar Mi Casa


Sebass Easterwood
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1714 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Si. Usted puede abandonar su casa (cliqua "abandonar el terreno" cuando esta en la casa). Estando Premium, tiene derecho para un terreno gratuito en el mainland de 512 sqm. Pero tal vez le gustara comprar une terreno mas grande (1024 por ejemplo) porque recordase que en un terreno vacio en el mainlain, poner una case se contara en los prims, no como en su casa linden donde los prims de la casa no estan contados dentro de les 117 prims.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Sebass. Sí, usted puede dejar su casa Linden y obtener otra parcela en la parte continental con 117 prims. Si usted necesita una gran parcela con más prims también lo puede hacer y si usted no mantiene su casa de tilo que tendrán un descuento. Para más detalles y precios por favor visite el siguiente enlace (ver también ejemplos):

http://secondlife.com/land/pricing.php

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Madre de Dios, qué lenguajes más peculiares jejeje Bueno, a lo que vamos, sí, sí que puedes.

Lo tienes explicado en la Base de Conocimientos oficiasl (Knowledge Base) oficial. Y explicado en español :) : http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/P-F-sobre-Hogares-Linden/ta-p/700415

Para abandonar tu Hogar Linden ve a Mundo > Perfil del lugar > Acerca del terreno y pulsa en la pestaña General. Luego, pulsa Abandonar el terreno. Una vez confirmado, el terreno se eliminará de tu cuenta.



  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Buen dia!! soy poseedor reciente de una cuenta primiun y mi duda son las siguientes: al abandonar mi casa Linden para mudarme a otro lugar, pierdo los 300L Semanales? y los 512m que me asigna por la cuenta primim al usarla en la nueva tierra, pagaria la cuota de mantenimiento?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola e mirado varios video de las nuevas casits linden pero al avandonar la casita no sale el barrio nuevo que dan deje este video para saver si exiten o ya no existen_ la chica del video me dijo que ayer mismo provo y le salio la opcion de las nueva casitas linde aguien me podria ayudar__ ==?? este es el video https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=apQ4VE_rYjM

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Me da que hay algún bot en este chat, porque de castellano, los primeros posts tienen poco.... Si dejas tu casa, no pierdes los 300L semanales; de hecho, puedes tener una cuenta premium sin tener una casa.

Con las nuevas cuentas, tienes hasta 1024sqm, así que puedes optar incluso a dos opciones de 512

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1714 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...