Jump to content

Alguien sabe como hacer y publicar una Revista?


Gyoren
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4626 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola todos,

Estuve informando de como hacerme una revista y poder publicar y onda vender, puesto que me compre una cosa de Hippo Technologies, y pos, al querer publicar no funciona, no se que onda pasa u.u Gaste 750 L$ en algo que no me funciono Dx!!

 

alguien sabe, ???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, me imagino que lo que tu compraste es el hippobook, bueno esto solo te permite crear revistas, libros, etc, tu debes crearte una tienda en second life para poder mostrar tus trabajos y venderlos, anunciarte en grupos dedicados a ello, hacerte publicidad etc.

Hippo solo te permite crearlos pero no es un medio para venderlos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Qué tal Gyoren!

Lo que yo hice para empezar mi negocio de fotografía fue crear una página en la internet en Flickr (tambien una en Picasa) donde subí mis fotos, wallpaper, muestras, etc. Las páginas en Flickr o Picasa son gratis!!!

Luego agregé la dirección de esa página a mi perfil, así los interesados podían pulsar el enlace en mi perfil e ir a ver mis muestras en la internet (fuera de SL). También creé varios Destacados en mi perfil, promoviendo mis servicios.

Y por último a quién se mostrara interesado... le preguntaba si le podía pasar la dirección de mi album en Flick o Picasa.

Chequea mi perfil en la net: https://my.secondlife.com/pedrito.ronzales, allí estan todas mis direcciones: en Flickr, Picasa y mi galería en SL. 

Cualquier cosa, ubicame en SL y chateamos,

Espero que esto te ayude,

Suerte, cumpa!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Creo que el consejo que te brinda Pedrito es el mejor. En mi caso, que me dedico a fotografía y a periodismo virtual, lo primero que hice fue una página en Flickr (también tengo en Moolto) y eso me sirve para colocar mis trabajos online. Para hacer la revista dentro de Second Life, pues utilizo un modelo de Intellibook que se puede desplegar como una revista o libro normal, solo que dentro de SL. Para publicar en internet pues deberías hacerlo an Issuu.

http://www.flickr.com/photos/taneealmendros/

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4626 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...