Jump to content
  • 0

Porque no puedo realizar la verificacion de dead?


Xelena Amaranth
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4656 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Snores de second life, he entertain en varies opportunities de hacker la verificacion de dead, pesto queue no soy menor de dead para poder entrar en los lugaes de clasificacion A... me ha sido imposible conseguir queue no me salga error..  sin embargo me llego un correo donde me felicitaban por el nuevo nivel de clasificacion y verdaderamente no entiendo queue significa eso porque no es la respuesta a lo estoy pidiendo... por favor diganme queue debo hacker y como hacerlo.....

gracias por su atencion prestada.

xelena amaranth

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No entiendo su pregunta. ¿Estás tratando de verificar la edad, pero aparece un error? Luego que recibió y correo electrónico para confirmar que ha sido verificada?

 ¿Quién o qué es Hacker? Queue no se traduce para mí. ¿Se puede reformular su pregunta?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Lo que no entiendo es porqué escribes en el apartado de español cuando está claro que no lo hablas. Sería recomendable que hicieras la pregunta en el idioma correspondiente ;-)

Si te ha llegado un email diciendote que ya estás verificado, lo que tienes que hacer es ir a prefrencias, en el visor de sl y cambiar ahi la clasificación, seguramente tengas desactivado "adult".

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4656 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...