Jump to content

Sobre de parcela


Antares0315
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1190 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola una consulta  tengo una cuenta premium, y he adquirido una parcela con un área de 4 096 m² y me cobró 22 dólares y cuando entro al resumen de propiedad de terrenos me aparece los 4 096 m² que tengo, y adicionalmente 1 024 m² disponibles para comprar. Mi consulta es si soy premium aun tengo 1024 m² que son gratis y aun no he tomado posesión de dicha parcela y/o casa

Link to comment
Share on other sites

Hola Antares

Si te han cobrado un fee de 22 dólares, es porque has seleccionado la opción de subir la cantidad de terreno disponible. Eso quiere decir que efectivamente, aún tienes otros 1024 para por ejemplo, seleccionar una casa linden.

En este enlace te indican cuántos metros libres tienes; al final del enlace verás cuánto es el sobrecargo por metro cuadrado.  Por lo que comentas, has seleccionado:

 USD 22.00/ month 4,096 1/16 Region

https://secondlife.com/my/account/landfees.php?lang=en-US

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Antares0315 said:

Muchas gracias por absolver mi duda,  esos 1024 m² que tengo libre solo aplica para las casas de Linden, o puedo comprar un terreno por subasta que tenga el metraje de 1024 m²?

Puedes optar una casa Linden, bien los viejos temas, o los nuevos en el continente de Bellisseria, que es maravilloso. La casa será gratis, y además no cuenta para los prims de la parcela. Yo llevo un año y medio viviendo en Bellisseria, y lo recomiendo completamente. 

También puedes optar por una parcela de 1024sq a través de subastas, o bien comprando directamente de terrenos abandonados. No te cobrarán mensualmente, porque esos metros están incluidos en la cuota, pero sí tendrás que pagar por la compra del terreno. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1190 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...