Jump to content

vendedor con mesh fallados


nuray Almodovar
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1235 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos, he comprado un mesh  (WC1793 Men's Ancient Toga Wrap DEVKIT) en el market place y cuando me pongo a texturizar me doy cuenta que una de las piezas esta fallada, envié reporte al creador y me dijo que era un mesh de 4 caras y que creara así las texturas cuando su pack tiene textura única pero el problema es que realmente el mesh tiene un fallo hay 5 caras lo que hace que la textura se difumine y aparezca emborronada.

 

Hay alguna forma de reportar a linden que este creador esta vendiendo piezas mal creadas , yo no lo encontre.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas nuray, aunque hay una opción en la página del producto llamada "Flag this item", he revisado todas las opciones que se ofrecen y no hay ninguna que encaje en el caso que comentas. Creo que lo único que puedes hacer es hacer una reseña indicando el problema que tiene el producto con una nota negativa (eso contando que el creador no quiera responsabilizarse del error, o simplemente no quiera contestar ofreciendo una solución o información alternativa.

A lo mejor algún miembro de la comunidad te da alguna solución mejor. Quedamos atentos :)

Hydra.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1235 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...