Jump to content

Financiacion


Andy Korobase
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1558 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

On 1/23/2020 at 2:09 PM, Andy Korobase said:

Hola Tengo unas ideas para un sim (primero algo pequeño y manejable) pero requiere una inversión interesante, hay algún modelo de financiación (que no sea ir al santander o al bbva a pedir un prestamo), o que paguen por anuncios que dejes en el sim?

 

 Muchas Gracias.

Hola @Andy Korobase a ver, vamos a intentar evitar el Santander o el Bbva jajajaja (me ha encantado esa parte). Actualmente puedes obtener tierras en Second life para tu proyecto de tres maneras posibles:

1 Alquilar la tierra a un tercero (la más rápida y sencilla aunque tiene sus contras si es para un negocio). Lo bueno de esta opción es que como te comentaba, es rápida y sencilla, pagas un alquiler por semana (puedes pagar dos semanas o el mes entero) y comienzas el proyecto sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero inicial. Esta opción tiene sus contras y yo, para un proyecto profesional o comercial no la recomendaría por las siguientes razones:

- Dependes de lo que el dueño del sim te permita hacer en su contrato de alquiler

- Y no tienes la seguridad de que el día de mañana, cierre el sim y te deje como se suele decir con el culo al aire.

2. Comprar terreno en propiedad en Mainland. 

Con esta opción garantizas que el terreno es tuyo, y solo te limitara para tu proyecto, la calificación del terreno ( General, moderado o adulto). Como contra decirte que, este tipo de sim tienen una limitación de 40 avatares con lo cual, si tienes un sim completo en mainland no podrán acceder más de 40. También no tendrás control total administrativo (reinicio del sim o desactivación de scripts) como lo puedes tener en un Full Sim . Esta opción también tiene una forma cómoda de financiación. Liinden Lab te cobrara mensualmente una cuota a razón de los metros que tengas en propiedad 

3. La adquisición de un Full Sim o Isla Privada

- Un Full Sim te dará el máximo que Linden Lab ofrece tanto en tierras, como en control de las mismas, ahora eso si, es la opción más profesional pero la más cara ya que deberás pagar tanto por la instalación de la mismas como una cuota mensual por el mantenimiento de la misma. Estaríamos hablando del orden de 350 $ de instalación ( se paga sólo una vez) y de una mensualidad de 230 $ mes.

Bueno creo que esto, a groso modo es todo lo que tendrías que saber para poder tomar una decisión acertada para tu proyecto, si me dejo algo o tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. Te dejo también la web de compra de terreno completo abajo (para trozos de tierras más pequeños deberás acudir a la subasta de tierra de SL https://places.secondlife.com/auctions/#0

Toda la información sobre tierras la tienes aquí:

https://land.secondlife.com/en-US/

Un saludo

Hydra Acer

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@Andy Korobase, antes de meterte en comprar sims, apúntante a algún grupo en SL de propietarios de tierras. Manejar bien un sim requiere de experiencia, y de conocer muchos otros detalles; así te cubres ante imprevistos y te ahorras una potencial mala inversión. 

Hydra te ha dejado el resto de información, que no puede ser más perfecta. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1558 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...