Jump to content
  • 0

La nueva actualización no me deja abrir second life


jairojustinlopezbii
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2062 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
13 hours ago, jairojustinlopezbii said:

EL juego actualizado no me abre y me sale un error que no esta actualizada mi tarjeta de video,

SE puede no actualizar o un visor que no se actualice. ¿Alguien me ayuda para poder jugar?

Imagino que estás utilizando windows 10 con una tarjeta gráfica Intel HD2000 o HD3000. Es un problema que tienen esas gráficas con windows 10, ya que no hay controladores para ese sistema operativo.

Podrías poner aqui los datos de tu PC? (procesador, memoria, Sistema Operativo (y si es de 32 o 64 bits) y marca y modelo de la placa gráfica.

 

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola jairojustinlopezbii, si tienes una gráfica Intel actualiza los drivers ya que Intel actualizó los drivers de las gráficas el 29 de Agosto de este año a la versión 24.20.100.6286 para sistemas operativos Windows 10, desde la siguiente web:

Intel® Graphics Driver for Windows® 10
Version: 24.20.100.6286 (Latest) Date: 8/29/2018

https://downloadcenter.intel.com/download/27988/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-10?v=t

Estos drivers son válidos para pocesadores Intel desde el modelo Intel® Core™ m7-6Y75 Processor (4M Cache, up to 3.10 GHz) Intel® Core™ y que tengan gráfica Intel modelo Intel® HD Graphics 500 como mínimo.

Si tienes, ademas de la gráfica Intel, una grafica Nvidia o AMD debes ir a la web de Nvidia o de AMD y descargar la última versión del driver para tu modelo de tarjeta gráfica y sistema operativo e instalarlo

 

 

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2062 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...