Jump to content

Problema para arreglar el cuello!


LizzyShan
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2190 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

¡Hola!

Tengo un colega que adquirió hace nada una cabeza bento Justin de Catwa. Él tiene cuerpo mesh de The mesh project pero a la hora de arreglar el cuelo no puede. Acá les dejo captura para que la chequen! >>> http://prntscr.com/glbj4n  
Como ven las opciones estan correctas pero aún así el cuello se le ve fatal! ¿Alguien sabe alguna solución o tip que pueda pasarle? :S Quizá se esté saltando algo. No lo sabemos :( 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Shannireh es muy sencillo arreglar el cuello del cuerpo TMP, sigue estos pasos que escribo a continuación:

  1. Vistete el HUD StyleMode (v.5) del cuerpo TMP
  2. Vistete el cuerpo TMP
  3. Ahora haz clic en el HUD y clica en el icono del cuerpo59e07abcb0cdb_Sinnombre.thumb.jpg.a3d8949e2a6050699079b7a848a5662b.jpg
  4. Te aparecerán dos opciones, una que pone STYLES y otra MODIFY
  5. Clica en la que pone MODIFY59e07af4edab7_Sinnombre.thumb.jpg.f8cf1da62f199768e6eb3bc7962490e4.jpg
  6. Ahora verás que en el HUD aparrece una opción llamada Neck y debajo dsos opciones: Fitted / Retrofit59e07bb7099f6_Sinnombre.thumb.jpg.d3f0f6972947ddf686f2e9d1d07ba725.jpg
  7. Haz clic en la opción Retrofit59e07c4596a73_Sinnombre.thumb.jpg.dcee1db9c11acfc4b934994f58083c21.jpg
  8. Listo, el cuello del cuerpo se adaptará casi a la perfección al cuello de tu shape; puede ser que no se adapte completamente y tengas que editar el grosor del cuello en Editar apariencia
  9. Ahora para que quede bien, vas a la carpeta del cuerpo TMP y localizas el objeto llamado Optional Retrofit Neckfaders (M) (Wear to Auto-Unpack) y te la vistes 59e07d9cca897_Sinnombre.jpg.868be731436c5b9fbeb9ba5b3c8529e4.jpg
  10. Una vez tengas vestido el objeto, aparecerá un cuadro emergente que dice que el objeto Optional Retrofit Neckfaders (M) (Wear to Auto-Unpack) te ha dado la carpeta Optional Retrofit Neckfaders (M) (Wear to Auto-Unpack), haz clic en Guardar para que esa carpeta se guarde en el inventario 59e07faf12ade_Sinnombre.jpg.e979425013fa9755c15fd0b82d9c76de.jpg
  11.  Ahora busca en tu inventario la carpeta que acabas de guardar, la abres y buscas la capa alfa con el número que tenga la skin en el cuerpo mesh; para saber el número clicas en la opción Styles del HUD y arriba a la derecha pondrá un número, por ejemplo, 19, y debajo de este número pone Skintone…   59e080a3d4961_Sinnombre.thumb.jpg.4afb7bd34485f1a25401dc78a80fafc2.jpg
  12. Una vez has encontrada la capa alfa que corersponda con el número de tu skin, haces clic derecho en ella y seleccionas Añadir para que te agregue al cuerpo   59e081785f949_Sinnombre.thumb.jpg.ca712a69b0cf26ee16c244f1f24dc6cb.jpg
  13. Listo, observas que todo esté corecto y si necesitas o no modificar algo del shape y ya

Saludos y espero que te haya servido de utilidad :)

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola a todos/as. El problema que yo tengo es que mi cabeza y cuerpo es de tmp pero a mi cabeza quiero ponerle animaciones y gestos. cosa que no consigo. He intentado buscar por internet y no he conseguido nada de informacion. Tambien he probado a comprar cabeza para hombre catwa pero a mi parecer no me agradan ya que salen como deformadas y no se sia ahi que editarlas o son asi. El tema es que me gustaria algun hud para mi cabeza original que mostrara animaciones y que me funcionara. De momento no lo he conseguido. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, staples33 said:

Hola a todos/as. El problema que yo tengo es que mi cabeza y cuerpo es de tmp pero a mi cabeza quiero ponerle animaciones y gestos. cosa que no consigo. He intentado buscar por internet y no he conseguido nada de informacion. Tambien he probado a comprar cabeza para hombre catwa pero a mi parecer no me agradan ya que salen como deformadas y no se sia ahi que editarlas o son asi. El tema es que me gustaria algun hud para mi cabeza original que mostrara animaciones y que me funcionara. De momento no lo he conseguido. Un saludo

 

11.png

Link to comment
Share on other sites

staples33 no le puedes añadir animaciones a tu cabeza TMP porque no es Bento es Mesh, TMP no fabrica cabezas Bento, en el siguiente link tienes todos los fabricantes que hacen cabezas Bento: Bento Mesh Heads

Aparte decirte que todas las cabezas, tanto mesh como Bento, tienen un shape default para que al ponerte la cebeza no quede deformada y ese shape luego tu puedes modificarlo a tu gusto

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2190 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...