Jump to content
  • 1

¿¡Como lo hacen!?


vampiraclhoe
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2967 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Por ahí es una de las preguntas menos importantes de todo sl, pero estoy cansada de buscar por todos lados y no encontrar nada...

Pregunta 1!

En los destacados tienen escrito algo, que podes clickear y hace que, una vez que clickeaste, te aparezca una tab en donde podes pagarle al residente que tiene esto, es genial! lo vi en un destacado y  me gustaría poder ponerlo en algún lado de mi perfil, pero ni idea de como.

 

Pregunta 2!

Es bastante parecida a la primera, en los destacados suelen tener cosas escritas, frases, por ejemplo, que podes clickear y te abre link a una pág, me gustaría saber como lo hacen! AAAAAHG!

 

Hay alguna pág que me enseñe a hacer TODO ESO?

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Para eso se utiliza lo que Linden Lab denomina Viewer URI Name Spaces. Recurriendo a aplicaciones web de SL.

1) Para el caso de la primer pregunta, sería esto:

secondlife:///app/agent/UUID DEL USUARIO A QUIEN PAGARLE/pay

Este sería el URI para lanzar la ventana de pago a un usuario, obviamente, según lo que decís, ahí tendrías que colocar tu propia UUID de usuario para que el pago se te haga a ti.

El como presentarlo, te lo explico en la respuesta a la pregunta 2.

2) Para escribir un texto y que sea clickeable para ir a una página simplemente se hace esto:

[http://enlace a la pagina Texto a mostrar] 

Fijate que hay un espacio entre el enlace y el texto que querés mostrar y que sea clickeable. Por ejemplo:

[https://secondlife.com  Second Life]

 

Entonces, combinando las respuestas a ambas preguntas, para abrir la ventana de pago, harías esto:

[secondlife:///app/agent/UUID DEL USUARIO A QUIEN PAGARLE/pay  Donarme Lindens]

 

SaludOS/2

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2967 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...