Jump to content

Especificar calidad de acceso a SL


Visitante
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4793 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenos dias :

Busco información, .....  desearía saber de que manera puedo cambiar mi calidad de acceso a SL...  tengo un mes aproximadamente y tengo la calidad de acceso en GENERAL y deseo cambiar a MODERADO  o ADULTO. ya he actualizado mi edad (40) en registro con los numeros de documento de identificacion de mi pais Peru y nada, no tengo el acceso deseado.  Ya me he andado mediomundo de SL, conociendo muchos lugares y no he podido tener acceso a muchos otros, puesto que al intentar teletransportarme a ellos, me sale un aviso en la pantalla en la que me indica el sistema que tengo que ir a la base de conocimiento. ¿Qué otra cosa más hay que hacer para lograr el tan mentado accceso?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si verdaderamente tienes Verificada tu Edad, ve al menú Yo > Preferencias > General y mira a ver qué tienes elegido en "Quiero acceder a contenido" y si puedes elegir también contenido Adulto. Si no tuvieras verificada tu edad habría que habloar de otro camino, pero ya nos dirás :)

Link to comment
Share on other sites

Hola :

Olvide decir que, luego de haber realizado la actualizacion de mi edad reinicie el equipo y fui a Yo....  y la unica alternativa que continua vivible es G. No aparece ninguna otra alternativa mas en cuanto a tipo de acceso.

Link to comment
Share on other sites

¿Sólo te ofrece G y tienes la edad verificada? Eso es rarísimo, al menos te tenía que ofrecer G y M. Vaya, sin tener verificada la edad ya ofrece G y M a menos que se sea menor de 18.

Tranquilo, en algún momento daremos con la solución, que aquí hay usuarios que saben de esto mucho más que yo :)

Vamos a intentar limpiando la caché. Abre SL y no hace falta que te conoctes. Ve a Yo > Preferencias > Configurar y pulsa el botón "Recuperar". Cierra SL, vuelve a abrilo, conéctate y a ver si eso ha solucionado el asunto.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa por la demora: Hice todo lo que me dijiste, salió un aviso de que se iva a limpiar el caché,  .... reinicie SL, pero aun sigo teneidno acceso unicamente para G., ya fui a ver a Yo, Preferences, General.... y sale unicamente G.

 

ayudaaaaaaaa.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver que yo me aclare, porque eso de que sólo te salga "G" y no te salga "G" y "M" me tiene mosqueada jejeje

Dos preguntas para situarnos:

 

  1. ¿Cuando te registraste en SL pusiste -por error o por lo que fuera- una fecha de nacimiento en la que hoy tendrías 16 o 17 años?
  2. Cuando dices que tienes verificada la edad, ¿significa eso que fuiste a tu Panel de Control (secondlife.com), te logueaste, e hiciste todo lo que dice en Cuenta > Verificación de la Edad? ¿Y acabastye ese proceso con un mensaqje oficial del sistema diciendo que tu edad se había verificado satisfactoriamente?
Link to comment
Share on other sites

Puede que esta respuesta te sea totalmente inútil, pero la mejor forma de poder acceder a todos los niveles de contenido es añadir una forma de pago por tarjeta de crédito y comprar Lindens.

Una vez hecho eso, no deberás tener ningún problema si modificas tu nivel de acceso desde preferencias (no es automático).

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4793 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...