Jump to content
  • 0

¿como averiguar el sim en el que se quedó congelado el avatar?


Auria Blauvelt
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4904 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

24 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Pues, QUE YO SEPA, un sistema claro y fácil no. Hay truqillos:

  • ¿Tienes alguna otra cuenta tuya (Alt) a la que le hayas dado permiso para ver tu situación en el mapa (o algún amigo)? Es muy últil para estos casos.
  • ¿Por un casual tienes elegido en preferencias que se te guarde un registrro de tu chat? Quizá en él puedas ver a la región que te teleportaste (si es que te teleportaste).
  • ¿Recuerdas alguna tienda o negocio que estuviera en esa región y cuya localización pueda encontrarse en la búsqueda?

Y yo juraría haber leído que en alguno de los archivos de tu ordenador queda registrada tu última posición. Pero, suponiendo que no me loe sté inventando, no recuerdo dónde era .

En todo caso, aunque se trate de una región privada puedes mandar un tique de soporte explicando tu problema (con lo del mensaje "the system is logging out...") y diciendo que no recuerdas el nombre de la región donde estás "ghosted". A lo mejor para cuando te responda LL ya habrá habido un reinicio de la región (se hacen periódicamente) y podrás conectarte sin problema, pero por intentarlo...

A ver si otro sabe ayudarte mejor, que a mí no se me ocurre nada más.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Irene Muni wrote:

Y yo juraría haber leído que en alguno de los archivos de tu ordenador queda registrada tu última posición. Pero, suponiendo que no me lo esté inventando, no recuerdo dónde era .

He preguntado sobre eso en SL Answers en inglés, a ver si alguien aclara si es verdad o un rollo mío jejeje: http://blogs.secondlife.com/message/451755#451755

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Disculpar que abra de nuevo el hilo, pero y si resulta que el avatar te lo marca fuera de los limites de las islas, es decir en medio del oceano donde no existe sim alguno.

De verdad que estoy así, y pese a los mensajes que estoy mandando a los de soporte, no hay manera.

El marcaje en rojo, es donde se supone que está mi "gosh"

 

Ahora bien, como llego ahí????? jajjajajajaja esto es la pera, es la segunda vez que me pasa.

Captura ptholomeo.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Podrias intentar solucionarlo de la siguient manera:En la pantalla de inicio de tu viewer aparece un recuadro que dice start location.por default esta selecionado el ultimo lugar en donde estuviste pero si clickeas ealli te aparecera la opcion de logear en tu home ( si no tienes,sera el primer lugar en donde logeaste por primera vez), e incluso puedes escribir una nueva locacion ( como por ejemplo si escribis "Sandbox island", alli es donde te logearas)

Eso suele ayudarme cuando me quedo bloqueado en algun sim o simplemente si no quiero volver a logearme en donde estuve la ultima vez.

Espero que algo de ´esto te sea útil

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Claro que sirve, pero

Yo no puedo poner la dirección de donde se supone que estoy puesto que no es una dirección real... no hay nada donde se supone que estoy. Espero que se me entienda. jejejee (ver la foto que subí) es donde me dice que está el avatar. Pero no me marca ninguna coordenada ya que no hay nada ahí.

No se si lo mio es un gosh diferente. es la segunda vez que me pasa y esta es más joia....

Gracias igualmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Por supuesto que sirve, ahí tienes todas las tps que has realizado.

Te puedo asegurar que las he pasado a una hoja de excel, y una por una he ido a todas ellas desde el día que supuestamente quedó congelado el avatar.

Nada, te puedo asegurar que nada de nada.

La otra vez lo solucioné gracias a un aviso de una persona que me vio y me habló (al gosh), cuando conseguí entrar ahun estando loggeado pude hablar con esta persona y me indicó la región donde me había visto. Fuí me pasee por toda la isla en dode había un puntito verde, y parece ser que el avatar se fusionó con su gosh (suena raro pero es real).

Esta vez es diferente, ya que no tengo una posición correcta.

Saludos y gracias

PD Ya hace varios dias que he subido el tiket de soporte, fotos, detalle del problema, etc etc.. pero nada de momento.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Comento un poco como va el tema así posiblemente pueda ser de ayuda a otros usuarios.

- Cuanto estás "congelado", gosh o como se quiera llamarle.

 

A/. Si que puedes acceder, normalmente cada 15 minutos aprox, hay una fracción de 1 minuto en el cual puedes entrar. (ESTO NO ARREGLA EL PROBLEMA).

B/. La primera solución es que hagan un reset del sim, es lo único que funciona en este caso

B1/ Tambien se soluciona si consigues entrar y reencontrarte con tu fantasma (parece ser que te fusionas, así lo solucioné la primera vez que me paso).

C/. Como no sepas, o estés vete a saber donde, tienes un verdadero problema.

D/. Por muchos tikets de soporte que mandes, cuando te toca se supone que te ayudarán, llevo desde el día 22 así.

E/. No entiendo como no hay alguna manera más fácil de solucionarlo, en la busqueda de mi gosh, me he encontrado a un montón de avatares colgados, normalmente a pie de carretera. Logicamente les mando un IM indicando las localizaciones a los usuarios.

F/. Parece ser que esto ya viene de años, y siguen sin solucionarlo (Cuantos usuarios habrán perdido por culpa de esto, la verdad que creo que muchos, ya que es verdaderamente desesperante.

En fin, seguimos esperando y aprovecho para felicitaros las fiestas.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola, Ewok. Como digo en el otro sitio que lo has preguntado (http://blogs.secondlife.com/message/520900#520900) no tengo ni idea. Probablemente aquí te contestará alguien que sepa de Mac. O quizá en ese otro tema en inglés (lo que pasa es que, ale star "answered", no se ve tan claramente). A lo mejor puedes hacer la preguntá tú directamente abriendo un tema en el foro en inglés (hay bastantes usuarios de Mac), algo así como:


I have the problem of "ghosted avatar". But I don't remember my last localization. I know I can sear thar localtion in a PC: AppData/Roaming/Secondlife/irene_muni/teleport_history.txt

But where I search that file in Mac OS X 10.6.5.??

Thanks in advance.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

No creo que sea posible saberlo, pero la forma en que he visto solucionado ese problema es intentar desde otra computadora, puedes pedirle a alguna persona de confianza que lo haga por ti, una vez la otra persona logre entrar que deje tu avatar en un lugar sin lag.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Irene..

Es increible... jajaja ya lo encontre en mac, y lo  dejo para otros usuarios de mac, que les pase lo mismo que a mi... les  dejo la ubicacion.

Abren en Finder... El disco raiz Macintosh,  luego van a usuarios/app.applications/secondlife o el nombre de la  aplicación que esten usando como visor. Ahí encontraran todos los  archivos de SL.

Lamentablemente, en mi caso, en el historial de  Tps, solo habia registro hasta el 28/11/2010. Y esto de perder mi gosh(como se llame),  solo me paso de ayer para hoy.

Bueno, ojala esto les sirva a  otros.

 

Una duda... entre con mi otra cuenta, a la cual  le habia dado amistad, y aparezco como conectado. ¿Eso pasa cuando se  pierde el gosh?

 

Pd. Si tiene, pero la forma de buscar es diferente a windows.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ewok Coba wrote:

Una duda... entre con mi otra cuenta, a la cual  le habia dado amistad, y aparezco como conectado. ¿Eso pasa cuando se  pierde el gosh?

Un detalle para aclarar vocabulario jejeje No es que "se pierda el gosh", es que ene stos casos en los que SL no te deja entrar porque, como dice el mensaje, "SL is logging out right now ("Sl te esta desconectando ene stos momentos", y dice eso aunque lleva días desconéctándote jejeje) se suele decir que tu avatar ha quedado "ghosted" (fantasmal), tu avatar es un "ghost" (fantasma).

Y es que, de hecho, a todo el mundo -esa es tu pregunta- le apareces como conectado. Es más, si alguien va al lugar donde te desconectaste ¡verá tu avatar! Lo verá incopmpleto, faltándole partes, con otras partes totalmente grises... No podrá hablar con él, el avatar estará congelado... De ahí que solamos llamar a eso un avatar "fantasma"

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Dar a alguien tu contraseña es de las peores ideas que se pueden tener en SL... y posible causa de verte en problemas con LL.

Como  se ha dicho ya, la mejor forma de prevenir el no saber donde se quedó  nuestro avatar "fantasma" es tener cada uno otra cuenta a la que se le  de permiso de localizarnos en el Mapa. Si, por ejemplo, Irene Muni se  queda "ghost", yo tengo otra cuenta que tiene permiso para ver en el  mapa dónde está Irene Muni.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Irene... gracias por la aclaración... ya me parecia que "gosh" sonaba raro, solo pense que como alguien lo puso por ahí, era el termino. jejejeje.

Bueno, si sirve de algo, les contare que me paso, y tal vez puedan resolver el problema.

Primero hice lo que dijeron: Como pense que el problema estaba en mi terreno, entre con mi otra cuenta, que tenia para hacer algunos trabajos en SL, y no me molestaran con tantos TPs... jejeje.  y le solicite al dueño del sim que reiniciara el sim. Ya con eso hecho, revise si podía entrar, y la verdad que pude, y lo primero que hice, fue darle permisos a esa otra cuenta, para que me viera en el mapa, en caso que me volviera a ocurrir. Y que justo fue, porque después de unas cuantas horas de volver a usar mi cuenta principal, me salí, como normalmente lo haría, después de limpiar mi cache... (como también recomendaron) y trate de ingresar de nuevo... y Pufff!!! de nuevo el mismo mensaje!!!... de nuevo no podía entrar. Pero ahora ya con más herramientas de ayuda, use mi segunda cuenta, para ver en donde había quedado... y cual sorpresa, no estaba en donde había cerrado, que pense que era en donde me había quedado ayer colgado. Estaba en una región, que justamente ayer me fue re mal, porque tiene mucho lag (no se si poner el lugar, que no recomiendo, porque fuera de ser tétrico, se da para quedar como fantasma). Bueno, fui con mi segunda cuenta a verme donde quedé "ghosted" (ahora lo puse bien... jejeje) y aunque veia mi punto en el mapa, no encontré ningun rastro mio, o sea, ni para fantasma servia, a lo mejor si, para el hombre invisible... jajajaj.

Bueno, mucha chachara... al punto. Probé todo lo que habían posteado aquí, y nada... así que me fui a lo más radical.

Primero, y creo que es importante, y me parece que Irene lo dijo por ahí... Cometí el error de tener 3 visores diferentes, viewer 2, phoenix y el kirstens S20... aunque no estoy seguro si eso puede ser parte del error, si posiblemente los dos primeros.

Bueno, probé desinstalar el Phoenix (que fue el que estaba usando, cuando quedé en esa región), hice una limpieza de las aplicaciones (para los que usan Mac, Onyx ó CleanMyMac, ambas muy buenas), con eso elimine todo residuo de la aplicación... e intente entrar con el Viewer 2 y con el Kirstens, pero nada sucedio, seguia sin entrar. Asi que seguí con el siguiente. Volví a hacer lo mismos pasos ahora con el Viewer 2 de SL... y probé entrar ahora, con el visor que me quedaba (Kirstens)... y cha-chan!!!... cargo perfecto, sin ningun problema, incluso me llegaron mensajes, que habían quedado atorados!!... Revise mi inventario, y todo perfecto.

Ahora, como conclusión, aunque no pueda estar seguro de ello...

Pero casualmente los dos visores que desinstale, usan las mismas carpetas de información o como se llame técnicamente. En cambio el Kirstens S20, crea otras carpetas, fuera de Second life, y esto puede que haya influido, ya que quedó como un respaldo, creo yo.

Bueno, esto lo hice en Mac OS X, no se si pueda servir para windows... pero no se pierde nada con probar.

PD. El Kirstens, es muy similar al Viewer 2 de LL... de hecho trae un Skin que lo deja igual al de LL... y esta para windows y linux también, con algunas mejoras en la interface, que son muy interesantes.

Otra cosa... si no les gustan los lugares siniestros y no quieren sufrir esto... no vayan a WinterFell Eventide!!! jajaja no me pude aguantar... jaajaja.

Gracias, a los que postearon, sobre todo a Irene, que siempre está dispuesta a ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ewok Coba wrote:

 

Pero casualmente los dos visores que desinstale, usan las mismas carpetas de información o como se llame técnicamente. En cambio el Kirstens S20, crea otras carpetas, fuera de Second life, y esto puede que haya influido, ya que quedó como un respaldo, creo yo.

Bueno, esto lo hice en Mac OS X, no se si pueda servir para windows... pero no se pierde nada con probar.

Eso es esencial. Y no ya sólo para este problema de que el avatar se qude colgado, sino para otras muchas cosas. No sé la razón técnica del por qué, pero es lo que dices; los foros están llenos de recomendaciones de que se elijan carpetas distintas para las cachés y demás de cada visor distinto que se use.

Gracias por toda la explicación. Al menos a mí me es útil saber todo lo que se pueda. Y más si, como en tu respyuesta, encima hay sonrisas .

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Bien... parece ser que tambien tengo el tema solucionado.

¿Cómo?.. sinceramente ni idea.

De buenas a primeras ayer pude acceder con total normalidad.

Uffffffffffffffffffffffff.

En resumen, en dos/tres semanas parece ser que se soluciona ya que se reinicia el sim, o te desatascan desde el soporte.

Un abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4904 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...