Jump to content
  • 0

¿Cómo puedo eliminar el Risk API?


Khara Ying
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3699 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Me he creado una cuenta en Virwox (https://www.virwox.com) para poder comprar L$ cuando necesite dinero dentro de Second Life y a la vez para vender los L$ que no necesite dentro de Second Life y para eso primeramente tengo que dejar una fianza en un cajero de la compañia, pues bien cuando le doy a pagar al cajero me aparece este mensaje:

"VirWoX Terminal V7' de euroSLEX Euler

Desafortunadamente su pago ha sido rechazado por el sistema RISK API de Linden Lab.
Usted puede contactar support@virwox.com para una revisión manual de su cuenta.

Su dinero se le ha sido devuelto."

¿Cómo puedo hacer para eliminar ese Risk API para que me deje depositar dienro en mi cuenta de Virwox?

En mi cuenta de Second Life tengo agregado el número de la tarjeta de crédito, no sé si tendrá algo que ver.

También he buscado dentro de la web de Second Life cómo quitar eso del Risk API pero me parece que es para empresas y ya no sé que hacer para poder comprar y vender L$ a través de Virwox ya que no me deja realizar un depósito porque me sale ese mensaje del Risk API.

Si alguien sabe cómo quitarlo, por favor, que me diga lo que debo de hacer.

Besitos

Link to comment
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Nada que añadir a la perfecta respuesta de Nagi. Efectivamente, si el sistema de Risk API da un "no" a tu cuenta el operador externa puede denegarte la operación.

Con todo, lee el último párrafo de la página bien citada por Nagi: el Risk API a veces fluctúa, y el "no" se puede convertir en un "sí".

Por lo demás, sólo añadir que el que el Risk API diga "no" a tu cuenta no tiene remedio. Ya puedes ser perfecta y honrada que si ese sistema dice nones no hay nada que hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues no sé porque no se quita si conozco gente que vende y compra L$ a través de Virwox perfectamente y no les sale ese error del Risk API, no entiendo nada de verdad.

He leido la web que puso Nagi y al final pone este punto:

How do I change my response from a "No"  to a "Yes"?

As noted above, the data we use are always changing based on current  risk factors. A "No" is not a permanent response, but rather a snapshot  of a particular moment in time; most factors are constantly in flux.  However, one steady factor is account payment delinquency. If you  received a "No" unexpectedly, one step you can take is to review your  account details for accuracy. Meanwhile, we do review the Risk API data  regularly to reduce the possibility of inhibiting users unnecessarily.

Traducido:

¿Cómo cambio mi respuesta de "No" "a Sí"?

Como se señaló anteriormente, los datos que utilizamos siempre están cambiando en función de los factores de riesgo actuales. Un "No" no es una respuesta permanente, sino más bien una instantánea de un momento determinado en el tiempo; la mayoría de los factores que están constantemente en el flujo.  Sin embargo, un factor constante es la delincuencia de pago de cuenta. Si ha recibido un "No" inesperadamente, un paso que puede tomar es revisar los detalles de su cuenta para comprobar su exactitud. Mientras tanto, tenemos que revisar los datos de la API de riesgo con regularidad para reducir la posibilidad de inhibir a usuarios innecesariamente.

 

Me temo que tendré que coformarme y usar otra empresa con la que trabajo que se llama Xchange4LS (http://www.xchange4ls.com) aunque la comisión que me cobrán por sacar y meter dinero es muhicimo mas elevada que la de Virwox (30L$ más que en Virwox)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Es que el Risk API no evalua a Virwox, evalua tu cuenta, el "no" es a tu cuenta :-) (loe xplica la página que se enlazó).

Por eso dice esa misma página que ese "no" no significa que seas una ladrona ni nada por ele stilo, sino que, por la razón que sea (a veces por líos con otras cuentas en los que una se ve implicada sin comerlo ni beberlo) el Risk API considera tu cuenta como cuenta a ojo, ejem, buf... Pero eso, que puede cambiar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ejem... Mi mensaje anterior queda un poco raro. pero es que has editado el tuyo y le has añadido, efectivamente, la página oficial de LL jejeje Nada, sólo era aclarar eso, que si no parece que contesto diciendo lo mismo que dices tú jajaja :-)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Irene ya he podido quitar el Risk API; lo que hice fue llamar ayer a Linden Lab al número gratuito a través de Skype y me antendió una chica colombiana muy amable que me dijo que para quitarlo debia de primero ingresar una cierta cantidad de L$, es decir comprar L$, y esperar un periodo de tiempo de entre 2 y 7 dias para que mi billing rate no sea de 0L$ y entonces dependiendo del tiempo que pase así podré vender y comprar más cantidad de L$.

Me dijo también la dirección de donde viene el límite de compra-vente de L$ que es: https://secure-web34.secondlife.com/my/lindex/describe-limits.php

Para acceder a esta web me explicó los pasos a seguir que son:

1 - Loggearse en la web de Second Life

2 - Buscar el cuadro donde pone Linden Exchange

3 - Una vez aquí hacer clic en la opción Manage

4 - Buscar la opcion llamada Billing/Trading Limits

5 - Clicar en esa opcion y llegas a la web de arriba

Un saludo y gracias por la atención prestada Irene, eres un cielo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ah! por cierto Irene encontré el número de Linden Lab en tu foro Guías y Ayudas para SL pero han cambiado el número que hay que pulsar, es decir, ahora hay que pulsar la tecla con el número 1 al principio como bien dices en el foro, pero después hay que pulsar la tecla número 3 y sonará una músiquita (no la 1 cómo dices en tu foro) y esperas a que conteste un operador y yo le dije lo siguiente: "Hello I need help in Spanish, thanks"

Si hay algún operador que hable castellano te pasarán con esa persona enseguida, sino te dirán en inglés a la hora que puedes localizar a uno de habla castellana, aunque la que me atendió a mi me dijo que trabaja los sábados a partir de las 22:30 hora española.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3699 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...