Jump to content
  • 0

Problema de Prims


Loveless Oompa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5147 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenos dias, tardes, noches

Quisiera plantear una pregunta, le pregunte a alguna gente en SL pero nadie me supo dar una respuesta asi que ¡recurro al SL Answer con gente muy, muy sabia!

Me gustaria saber si es cierto que ¿los Megaprims producen mas Lag que los prims normales?; y si es cierto, ¿Por que?

Les agradezco la ayuda de antemano GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

¡¡TACHÁÁÁÁÁNNN!! Acabas de hacer una de las preguntas más debatidas en SL jajaja

De hecho, es tan debatida que, desde hace años, puedes encontrar respuestas perfectamente razonadas tanto para decir que sí producen más lag como para decir que no.

Personalmente sólo sé decir cuatro cosas:

  • No causan más lag si se usan prudentemente y si están bien construídos (esto es, si su centro coincide con el centro físico del megaprim y no está "fuera" de lo que se ve del megaprim).
  • Causan más lag si se texturizan a lo bestia, pidiéndoles que repita 10000 veces (es un ejemplo) una textura en cada cara.
  • Causan más lag si están pegados al borde de la parcela o la región de otros y su centro (como antes: no el centro de "lo que se ve" sino el centro del megaprim que aparece al editarlo) cae en esa otra parcela o región.
  • Causan más lag si son físicos, si se les habilita la opcion de phisics. También si dos están entrelazdos, pisándose el uno al otro.

Pero repito que es sólo MI OPINIÓN PERSONAL. No tengo ni idea de cuestiones técnicas, sólo lo que he leído con más o menos frecuencia tanto en inglés como en español. Pero repito que esas tres opiniones mias a lo mejor están equivocadas.

Algún dato más (en inglés) en http://wiki.secondlife.com/wiki/Mega_Prim (Y también la "Talk") de esa página.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Para los que se defiendan con el inglés:

En español, atención al aporte de JJ Valero (y otros) sobre la página 2 de este tema: http://foros.secondspain.es/component/option,com_joomlaboard/Itemid,42/func,view/id,31084/catid,8/limit,6/limitstart,6/

Link to comment
Share on other sites

  • 0

si supongo que siempre habra un gran contraste de opiniones en cuanto al tema, me parece extremadamente controversial @w@ mas cuando ni LL da una respuesta que corte de tajo la controversia, yo creo que aplicando las reglas basicas de link y respetando los limites con estos megaprims se puede aprovechar bastante, bueno creo que seria mejor 1 solo megaprim para un edificio que el lag de 50 prims normales...bueno ese fue eun ejemplo que me dieron ^^' pero ya lo estoy entendiendo mejor Asiaaas!

Link to comment
Share on other sites

  • 0

En las herramientas de administración de un sim hay dos parámetros que miden el "delay", uno muestra un valor numérico calculado en milisengundos referido al que pueda generar la ejecución de los scripts activos en objetos y también anexados a un avatar y el otro el retardo causado por las colisiones físicas. Un megaprim físico, puesto como suelo por ejemplo y pateado por unos cuantos avatares a la vez, genera un interesante montón de impactos que sobrecargan y ralentizan el servidor. La solución es fácil, hacerlo fantasma. Ah! pero entonces ya no vale para suelo xD

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5147 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...