Jump to content
  • 0

pedir a lindne lab que permita rezear cajas que se compren en terrenos sin permiso


Lobo Arai
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5247 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

¿no habra algun modo de proponer a Linden que las cajas que compras tengan algun tipo de marca o lo que sea para que se puedan dejar en cualquier terreno por 1 o 2 minutos y abrirlas sin tener que irte a un sandbox?

supongo que se hace en el JIRA pero no me aclaro como. y me pareceria bueno que estuviera eso permitido porque muchas veces es un latazo comprar una cosa, ir a un sandbox o donde te dejen para abrirla, volver a la tienda por si compras mas cosas despues que has visto las otras, otra vez al sandbox...

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

A ver, por partes jejeje

Sobre lo de proponer cosas en el JIRA no es tan complicado, sólo hay que atinar con el capítulo exacto de tu propuesta. Cuando le das a "Create new issue", aparece un desplegable con los posibles temas. En este caso sería "SL Viewer > New feature". Y luego completar bien todos los campos. De todos modos, incluso no es grave equivocarse, porque casi siempre hay gente que termina llevando las cosas a su sitio correcto (para eso lo mejor es escribir en inglés, aunque sea "bad english" or "google english" jejeje).

Pero dejando aparte el JIRA, lo que tú sugieres puede hacerse. No es necesario estar en un terreno (sandbox o el que sea) que permita rezear objetos en el mundo para abrir esas cajas. Mira:

  1. Abre el Inventario y déjalo abierto.
  2. Elige un sitio donde quieras que aparezcan los objetos de la caja que has comprado (yo suelo abrir ya una carpeta con el nombre de esa caja, y así no me lío).
  3. Pulsa la caja en el inventario con el botón derecho y elige "Ponerse". Sí, ponte la caja jejeje Aunque quede raro tu avatar con una caja anexada en el cuerpo. O si no quieres que se te vea con la caja, ¡anéxala como HUD!
  4. Pulsa con el botón derecho en la caja que se ha anexado a tu cuerpo (o si la has anexado como HUD, pincha en donde la veas en la pantalla, que probablemente será en cualquier lugar porque la caja te la habrá llenado entera jejeje).
  5. Del menú de caja de quesitos, elige "Editar" y vete a la pestaña "Contenido".
  6. Coge con el ratón todos los ítems de esa pestaña y arrástralos hasta el sitio que hayas elegido en tu inventario. Si alguno es "No copiable" te saldrá el típico aviso de seguridad, pero vaya, ya se sabe.
  7. Quítate la caja del cuerpo o de la pantalla.

Y ya está, ya has abierto una caja en un terreno donde no se pueden dejar objetos en el suelo .

Link to comment
Share on other sites

  • 0

De nada.

Anécdota: aprendí eso mi segundo día en SL gracias a alguien que aun tras todos estos años sigue entre mis amistades; me dio una caja con ropa, le dije que me iba a un sandbox a abrirla (leída que estaba yo jajaja), y me dijo que no hacía falta y me explicó ese sistema; no digo su nombre por sis e molesta, pero si lee esto, las gracias son para él .

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Yo aun no entiendo porque Linden Lab no ha resuelto el problema de tener que ir a un lugar q permita rezear objetos. Se puede hacer mas sencillo por ejemplo.

Si he comprado una caja y la tengo en la carpeta objects de mi inventario deberian poner una opcion que permita abrir la caja desde el inventario y ver el contenido en pantalla y vaciar el contenido en el inventario en el lugar deseado.

Claro la opcion de rezear tambien estaria disponible ya sea para las estructuras, tiendas, casas, pero la opcion de abrir cajas desde nuestro inventario seria una idea que estoy segura q a todos nos encantaria y nos ahorraria tener que ir a un lugar donde se permita rezear objetos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Totalmente de acuerdo, Boni. Y no tengo ni idea de cuestiones técnicas, pero desde mi ignorancia no me parece que sea algo que exija demasiado complicación técnica a los programadores de SL. Como bien dices, si la caja ya está en tu inventario no hay razón para que no pueda abrirse.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5247 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...