Jump to content

Lobo Arai

Resident
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas gracias Irene y Damián, bueno gracias a Irene por preguntar y a Damian por soluicionar jajaja Me ha servido e ayuda.
  2. Gracias Irene, vi en el correo el aviso de Catwise (gracias Catwise!!!) y he pasado del terminal y de rollos.
  3. es verdad catwise, a mi tambien me suena eso, pero gente inworld dice que se conceden, otros que no, en uno de los mensajes que ha puesto irene parece que pink linden dice que si.... yo que se, yo lo pido y a ver que pasa
  4. thank you Cinnamon, no, the problem is not your translator, the proble is my writed spanish i was lookin for the request of a terminal, but thank you for your answer.
  5. gracias Irene... jur lo podian esconder un poco mas el aviso, y encima en el wiki no aparece na. en fin, eso que gracias.
  6. Hola. esta vez he buscado por todas partes pero no pillo na de na. no veo como se coge un terminal de xstreet, y ya no se donde buscar.
  7. yo es que me quedo alucinao vale muuuchas gracias Irene, mira que era sencilla la solucion y no se me habia courrido nunca, graaacias
  8. ¿no habra algun modo de proponer a Linden que las cajas que compras tengan algun tipo de marca o lo que sea para que se puedan dejar en cualquier terreno por 1 o 2 minutos y abrirlas sin tener que irte a un sandbox? supongo que se hace en el JIRA pero no me aclaro como. y me pareceria bueno que estuviera eso permitido porque muchas veces es un latazo comprar una cosa, ir a un sandbox o donde te dejen para abrirla, volver a la tienda por si compras mas cosas despues que has visto las otras, otra vez al sandbox...
  9. jur pues a mí tambien lo unico que me ha funcionado ha sido lo de apagar el router, como cuando llamas a tu emrpesa de internet jajaja y es verdad que ya se puede buscar en el wiki, yo lo hice con jump y otras pero no se me ocurrio poner trampoline ni bouncing asias irene, da gusto.
  10. vale, esto es nuevo para mí, me habían pasado cosas raras en SL pero esta no, mi avatar esta botando, ni camina ni corre ni vuela, solo sube y baja dando botes arriba y abajo, es como un muelle jajaja He limpiado la cache, reinstaldo y nada. Alguna idea?
  11. Lobo Arai

    eventos

    Es verdad que no se me ocurrio jajaja Gracias Irene y a todos esos traductores que no quieren decir el nombre
  12. Lobo Arai

    eventos

    Hola, ¿hay algun sitio que tenga en castellano las reglas para postear eventos de la web? Estan en ingles y el traductor de Google y otros dicen que no pueden traducirla. Es que iba a traducirlas yo porque me hacen falta pero si ya esta en algun lado me quito el trabajo. graaacias.
  13. Buf... Ya imaginaba que la respuesta sería que no. Pero por preguntar... ¡Gracias! ++++++++++++++++++++++ Buf... I already assumed that answer would be no. But for ask ... Thanks!
  14. Hi all. Is there a keyboard shortcut for create a landmark without use menu World -> Create landmark? Thanks in advance. ++++++++++++++++++++ Hola a todos. ¿Hay algún atajo de teclado para crear un hito sin tener que ir al menú Mundo -> Crear un hito? Gracias por adelantado El mensaje fue editado por Lobo Arai: Typos
×
×
  • Create New...