Jump to content

Se ha borrado el grupo que creé


wexer
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3813 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Creé un grupo de mi estudio fotografico y despues de una semana sin entrar mi sorpresa ha sido que el grupo que he creado yo mismo me ha desaparecido de mis grupos, el cual pagué 100l para crearlo. Alguien pobria ayudarme? tengo todos los datos del pago por la creación del grupo.

 

Link to comment
Share on other sites

¿Cuántos miembros son en tu grupo? Si todos los demás miembros dejaron el grupo y te quedo solo como propietario durante más de 48 horas, el grupo se disolvió de forma automática y no se puede volver a crear de nuevo con el mismo nombre.

Sin embargo, puedes crear un nuevo grupo con un nombre casi similar (si está disponible). Crea un alt si no tienes uno ya, invita lo al grupo. De este modo, incluso si otros miembros abandonan el grupo en el futuro, tu y tu alt siempre serán los 2 miembros necesarios para que el grupo no puede ser disuelto.

Link to comment
Share on other sites

Todo grupo, para no ser eliminado automáticamente, debe tener como mínimo dos miembros activos. Si sólo estabas tu, entonces el sistema lo eliminó automáticamente pasadas las 48 hs sin que se sumara(n) otro(s) miembro(s).

Según la teoría, no podrías volver a crear un nuevo grupo con el mismo nombre, pero en la práctica me ha pasado de eliminar un grupo erróneamente, enviar un ticket a LL consultando como solucionarlo y de respuesta me dijeron que una vez eliminado podía crearlo nuevamente con el mismo nombre, cosa que hice sin ningún problema.

Obviamente deberás volver a pagar los 100L$ ya que esta condición de usuarios mínimos es informada por Linden Lab, por lo cual, es responsabilidad del usuario mantener su grupo activo y con vida.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 3813 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...