Jump to content

protecion anti-robos


Xabier
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3786 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

me han amenazado de pagar a un cracker para que me roba la cuenta por intentar denunciar un copibot, respecto a seguridad a mejorado second life o no.

Si me la roban me vaciar el inventario y LL se lava las manos a ellos solo les importa el dinero.

   

Link to comment
Share on other sites

Reporta al usuario que te ha amenazado, copiando la conversación; cambia tu contraseña por una “fuerte” (una combinación larga de letras y números aleatorios, aunque tengas que apuntártela en un papel) y sigue variándola con cierta frecuencia; ten mucho cuidado con los enlaces que te pasen, sobre todo el “phishing”; evita tener en tu perfil más referencias de las imprescindibles a cualquier información con la que se te pueda “localizar”; ten un buen programa antivirus / firewall; y sé escéptico con las amenazas, la gran mayoría sólo funcionan en la medida en que tú te dejes acojonar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Te hackean igual, debe ser algun linden el que se hace el boludo hackea cuentas, hay un bobo que hackea cuentas llamado SLDOX, reportenlo yo le hice un blog con todos sus datos personales. el gordo payaso ese se la pasa haciendose alt's y hackea. y linden labs no hace un choto. por mas que pongas contraseñas fuertes igual te hackea. no usen firestorm, porque esa mierda esta recontra buggeada.

El blog: http://tinyurl.com/p4zqx92

Es un blog de google, a si que no pasa nada. si ese bobo los hackea ahi tienen todos los datos personales del "hacker".

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3786 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...