Jump to content

Arreglar "Unable to Upload Asset"


Princesa9
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3922 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

buenas tardes a todo el foro, al igual que a princesa9 yo tenia ese mismo problema hasta el dia de hoy que consegui solucionarlo

creo que elproblema estaba en los visores de terceros como singularity , snowglobe, xen etc etc etc

lo que yo hice fue buscar una actualización de singularity modo alpha, para todos aquellos que teneis ese mismo problema con este visor menscionado ( singularity ) aqui os dejo el link donde cargue el visor para ayudar a todo aquel que tiene ese problema ( Unable to Upload Asset) espero que os sea de ayuda porque realmente es una putada ese mensage ya que por lo menos a mi las pieles de lso demas avatares no me cargaban aparte de que em ocasionaba congelacion de imagen cuando hiva a aparecer ese mensage

http://www48.zippyshare.com/v/74826354/file.html

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor es por el proyecto sunshine, recién salio y es para que carguemás rapido los avatares, skins, mauqillaje, ropa, tiene que estar el visor con la última actualización o sino se verá con problemas, en firestomr funciona bien y el visor ofical también. Les dejo un link para que vean el proyecto sunshine.

http://community.secondlife.com/t5/Featured-News/Project-Sunshine-Goes-Grid-Wide/ba-p/2148427

Link to comment
Share on other sites

Ojala tu pc tenga SSE2  y puedas usar los ultimos visores, el mensaje que te sale te dice que estas usando un visor V.1 y no tiene instalado el codigo SSA de la nueva  renderizacion de avatares. y no reconoce la carga de los mismos, al no tener ese codigo.


Ese es el gran problema que tengo yo y ando pidiendo que se implante ese codigo en algun visor V.1 para que los que no podemos cambiar de pc ya que para usar los nuevos visores que si tienen el codigo porque si se lo han  metido hay que tener la aplicacion SSE2 en  el procesador. y no se puede actualizar, hay que comprar otro pc, cambiar la placa base implica tener que cambiar todos los componentes del pc ya que las ranuras de los componentes son distintas y no valen las del pc antiguo.


Ojala puedas usar los nuevos visores tu problema estara resuelto, y ya no te saldra el cartel y veras a todos lo avatares.


En mi caso tengo que convivir con el cartel y sin ver a los avatares, hasta que no pongan ese codigo SSA en algun visor antiguo V.1

 

Link to comment
Share on other sites

La causa del mensaje es, efectivamente, que el servidor no puede recibir las baked textures del avatar debido a la implementación del nuevo SSA.

Por otro lado lado, sugiero que no utilicen páginas o URLs que no son las oficiales de los respectivos visores que utilizan.

En el caso de singularity, las dos únicas páginas válidas para descargar con seguridad dicho visor son: http://www.singularityviewer.org/ para descargar las versiones estables y https://files.streamgrid.net/singularity/ para descargar las versiones Alpha. Y, hasta donde conozco, hay otras dos páginas con información oficial del visor, una en franćes y la otra en castellano.

Respecto del soporte para PCs muy antiguas, lamentablemente no creo que haya algún desarrollador que lo haga ya que implicaría tener que quitar todo el código de mesh del visor para que no sea necesario tener SSE2, Entiendo que es algo dificil para muchos y sería bueno que apareciera algún desarrollador que quisiera hacer eso, pero lo veo dificil.

En todo caso, como leí en otros comentarios y temas al respecto, quizás actualizando solamente motherboard, procesador y memoria sea una solución de bajo costo.

 

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3922 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...