Jump to content

Fin para usuarios sin SSE2


brujamai Jun
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3924 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Y yo me pregunto sin respuesta, hoy 21 de agosto del 2013, despues de 6 años en secondlife, adaptando mi cpu a los requisitos minimos suficientes, me encuentro con que puedo entrar en second con visores antiguos pero que ya no veo  ningun avatar todos grises, comprendo no ver los mesh porque mi procesador no tiene la aplicacion SSE2, y no se puede aumentar, lo asumo, pero como mastico que no han sido capaces de pensando en usuarios que  no pueden comprarse otro PC con un procesador que tenga SSE2 , no actualicen dichos visores al nuevo codigo SSA..????
Acaso piensan que todos los usuarios disponen de  PC nuevos,,? pues no que somos muchos los que tenemos aparatos con casi 10 años en muy buen estado actualizados y perfectamente actos para secondlife, me duele mucho esta situacion, ojala algun desarrollador se acuerde de nosotros, y aunque no veamos los mesh por causa de nuestro procesador mas antiguo, podamos usar algun visor que nos permita ver a los demas avatares implantando en el el codigo SSA para los nuevos servidores, supuestamente se desarrollo para que los ordenadores menos potentes trabajen menos a la hora de cargar los avatares, y yo pienso que los ordenadores menos potentes son los que precisamente no podemos usar esa nueva funcion porque no hay visores sin SSE 2  quen tenga ese codigo.
Me gustaria que alguien de vosotros me contestarais  yo pobre de mi soy una humilde profana, solo soy culpable de tener una segunda vida con mi casa y mi pareja y ahora no puedo ver a mi compañero ni a mis amigos, y no puedo comprarme otro pc con la actual situacion.
Un saludo a todos y perdon por estenderme es que me siento muy frustrada y no he encontrado donde desahogarme.
mari carmen...brujamai  jun

Link to comment
Share on other sites

Saludos Brujamai

Es una verdadera pena que debido al drama económico actual mucha gente tenga que renunciar a sus hobbies o a otros aspectos mucho más necesarios para llevar una vida digna. Desafortunadamente este es un hecho palpable con sólo salir a la calle, estés donde estés. En fin, no me quiero poner en plan moralista, pero está claro que la tecnología no es uno de esos sectores solidarios que frena para esperar a los demás. Cada mes se ven mejoras.. así que en 10 años da tiempo a que muchas se asienten para quedarse y se lleguen a hacer indispensables.

Espero estar equivocado, pero diría que este es el final del camino para aquellos propietarios de CPUs no compatibles con SSE2 que deseen seguir conectandose a SL, no creo que salga un visor compatible que sea capaz de adaptar todas estas nuevas características sin este requisito.

Aunque las evoluciones en este campo sean imparables, también hay que decir que la asequibilidad ha mejorado a lo largo de estos años. Puedes encontrar CPU nuevas por 30 euros y ordenadores nuevos completos por incluso 250 euros. En el mercado de la segunda mano los precios son mejores y en muchas veces se reduce a lo que estés dispuesto a pagar.

Desde luego tienes mi comprensión. Espero sinceramente que encuentres la manera de seguir entrando a SL y disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Iba a decir lo mismo que Voodoo, talvez puedes actualizarte con otra pc, no necesariamente la última i7 con una mega  tarjeta de video, puede ser una core 2 duo y una tarjeta de video no tan cara (aunque no es necesario la tarj.) solo gastarías el cpu, porque monitor, teclado, mouse ya tienes.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu contestacion Viviana de momento seguire asi,  veo todo el mundo perfecto, me veo a mi misma y hago todo perfectamente , solamente veo a todo el mundo gris.

En cuanto pueda intentare si se puede hacerme otra cpu nueva aprovechando lo que se pueda de la mia, disipadores, lector dvd, en fin lo que pueda aprovechar, o si no sale muy cara hacer una nueva a mi medida igual que hice la que tengo.

Pero es injusto porque va de maravilla solo tengo el problema de SSA , que no lo han metido en los visores V.1 que solo puedo usar esos visores.

En fin un besito bonita...y gracias.:matte-motes-kiss:

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3924 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...