Jump to content

Enviar IM´s sin entrar a SecondLife


Ran Peretz
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3990 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Sí existe, aunque entrarias a SL desde el tlf. Creo que más de una. Yo en lo personal uso una aplicación instalada en mi tlf. Se llama Mobile Grid y se consigue en la tienda de google o google play para androids (asumo que para iphones también existirá). Lo pagas en lindens mes a mes - tienen dos planes, creo. Yo uso el básico) y si no mal recuerdo el primer mes era gratis de prueba. Se pueden mandar IMs y obviamente recibir respuestas como si fuese un messenger por tlf, y de paso la gente ve tu avatar. Puedes hacer teleport y tambien te muestra quien esta y quien no, de tu lista de amigos.

 

este es el link

Allí encontraras los detalles :-) 

Link to comment
Share on other sites

Puedes abrir el perfil web de la persona en cuestión y, si has inciado sesión en ella, verás un botón para enviarle un mensaje a la persona, de dos modos: “MI” se corresponde con la mensajería interna de Second Life, es decir, te abriría el visor para que iniciases sesión y le abrieses un IM normal a la persona; el otro, “Mensaje privado”, es un sistema independiente y externo al mundo, para enviárselo a través de la propia web; al otro le saldrá en su propio perfil, posiblemente en su correo electrónico y, si está conectado en ese momento a Second Life, incluso le saldrá que le has enviado un mensaje privado y qué enlace web pulsar para leerlo (pero no le mostrará el contenido en sí del mensaje, de modo que tendrá que abrir el enlace por narices, si quiere leer lo que le has escrito).

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3990 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...