Jump to content

Opiniones: Tarjeta Grafica! SOS


Loveless Oompa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3967 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos! :) Mi tarjeta grafica acaba de morir, estaba bastante bien era una Nvidia Geforce 8500 gt, desafortunada o afortunadamente paso a mejor vida (tengo entendido que tenia capacidad de 512mb o similares...) pero jamas me fallo, hasta ahora, el tiempo supongo, por que ya era una placa vieja, que aun asi me daba unos graficos bastante descentes... Ahora llegado el momento de cambiarla, estoy llena de dudas! sobre todo por que Linden Lab hace un analisis de placas de video algo superficial que me deja con mas de las que resuelve (dudas!!!). Tengo una inclinacion por estas dos de familia Nvidia tambien:

· Nvidia Geforce 9500gt
· Nvidia Geforce 9800gt

Ambas me gusta por que parecen estar equilibradas entre precio/calidad, pero me gustaria saber como es su desempeño aplicado a SL por que la 9500 lei en un foro por ahi en los abismos de internet!~ que daba problemas con SL y la 9800 no estoy muy segura de su precio!.

Seria de mucha ayuda si me dicen cual va mejor (o comprar una igual?, pero que yo sepa las serie 8 ya fue descontinuada hace tiempo y si me gustaria algo mejorcito jejeje)

No tengo mucha demanda de graficos hasta ahora el "medio" es mi nivel preferido y solo lo cambio para alguna que otra foto lo mismo con el Anti alising que a lo mas estara en x4. y con eso me doy por bien servida XD

¿Alguna sugerencia? - Experiencia Personal - Opinion - ¿Queja? - Alguien que viva en México podria darme su experiencia buscando/encontrando estas placas - ¿Sugerencia de una mejor opcion de placa?

* Mi pc tiene puertos PCI Express *
* Win Vista 32 bits
* 2Gb en Ram (pensando apliarla!!!)

Muchas gracias a todos los de este foro que respondan o compartan alguna experiencia y a los que no respondan... tambien! ojala que sirva para futuras referencias. GRACIAS<3 ^^

-Sorry por la pobre edicion del post! estoy en un mobil y se me van las letras! :D no pc :'(
Link to comment
Share on other sites

Hola, te cuento que yo tengo una 9500gt es bastante buena, y es antigua también, con esa tarjeta, sl me pone por default ésto: 

-gráficos en alto

-anisotropic filtering habilitado

 -2x antialiasing

 

Aunque en las últimas actualizaciones del viewer me pone los gráficos entre medio y alto, no sabía que hacía éso jeje.

Cuando pongo los graficos en ultra para ver sombras, se hace lento el juego, casi casi no resiste, así que lo uso muy rara vez, par una buena foto.

 

Obviamente la 9800gt es mejor, si puedes hacerte con ésa, hazlo.

 

Ahora hay otras tarjetas nvidia como la GTX 400 que son mejores aún, pero no sé si sea compatible con tu tarjeta madre, en todo caso la 9800gt sería lo mejor y la 9500gt es buena también, no tendrías problemas en sl. Pero obviamente tienes que actualizar los drivers de cuando en cuando.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Gracias a todos los que pasaron por mi post! :D al final me compre la · Nvidia Geforce 9500gt. Y debo decir que es una excelente placa de video! que trabaja mucho mejor en Win 7 que en Win Vista!


En el nuevo Visor de Firestorm me deja estas opciones!

• Graficos en Alto

• anisotropic filtering habilitado

y puedo tener el antialiasing en set hasta en x4 !

Carga mucho mas rapido las texturas, y puedo tener hasta 2 ventanas de SL al mismo tiempo sin ninguna clase de problema, mi recomendacion seria que compren un ventilador extra para esta placa!, no he tratado de probar las sombras dinamicas para ella, pero quiza el juego se vuelva un poco laggoso con esta placa!. Por todo lo demas es excelente y tuvo un costo aproximado de $60 us dlls. Eso si actualizar todos los drives de la placa de video y los servipacks de tu SO! :D Gracias Viviana por Responder! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 3967 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...